CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

Agradecimientos al comité: "Piscolabis de navidad 2008"
16 de enero de 2009

Como cada año, un grupo de socios elegidos por orden de lista, organizan el piscolabis de navidad. En esta ocasión pudimos disfrutar de un circuito de juegos que habían preparado, además de la merendola y los sorteos de prendas deportivas cedidas por los compañeros, de inscripciones y premios obtenidos durante la temporada.

Todo estuvo fenomenal y pasamos una divertida tarde noche con la que despedimos la actividad del club en 2008, de ello dan buena cuenta las fotos del piscolabis que encontrareis próximamente en la galería, en el último álbum de 2008. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a aquellos que organizaron el piscolabis y nos hicieron ver que con un poco de imaginación y la ilusión de pasar un rato juntos, podemos pasar buenos momentos. Como os hemos dicho muchas veces lo importante es compartir y eso es el motor de este club.

Tirón de orejas a aquellos que no venís pudiendo hacerlo o venís sin aportar, ya que vuestros compañeros hacen este esfuerzo por vosotros. Esperemos que 2009 active este sentimiento.

 
 
Subir