CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL TRITOUR

Bien es cierto que aún está casi todo por jugar, pero algunos participantes comienzan ya a desmarcarse. La clasificación provisional a día de hoy sitúa en lo más alto a Álvaro Estévez con la cuantiosa suma de 120 puntos. En persecución, el último vencedor y experimentado en esta batalla “Jorge Ferrer”. Ahora bien, no perdáis de vista el tercer lugar porque metiendo mucho miedo nos encontramos con el bicampeón y titánico Dani Parro Izquierdo y el incombustible hombre de hierro y también antiguo vencedor Nacho Merejil, con un empate en la centena de puntos.

Aparecen también sigilosos y sin hacer mucho ruido en los puestos más prometedores la aspirante a rookie Laura Izquierdo , seguida de un mítico CTOA que vuelve a estar en los puestos de honor: Jose Marcos Fdez ,más conocidos por todos como “Gordo”; atentos, no sería la primera vez que da la sorpresa algún recién llegado.

Echad un vistazo a la clasificación provisional y no dudéis en escribir a contactar en caso de detectar cualquier error en el recuento. A pesar de que el juez de línea es meticuloso e imparcial, también es humano.

Un pequeño aperitivo de una lucha por el chaleco dorado que no ha hecho nada más que empezar.

Definid vuestra estrategia y a por ello, ¡esto no para!

¿Jugamos?



JPEG - 86.4 KB

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL TRITOUR 2018
 
 
Subir