CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

PSICOLABIS ETIM-CTOA

La tarde fue completita: se hizo una breve introducción sobre los cambios que habrá en Junta Directiva, con la incorporación a esta de grandes personalidades “de ayer y hoy” en el club; se proyectaron vídeos como cierre del “20 Aniversario” que dejaron a todos boquiabiertos y con ganas de como mínimo otros 20 años más; al hilo de esto también se hizo una mención especial a una entidad que estuvo en el orígen del club y a la que este año se ha querido tener muy presente como es la Asociación Recreativa Parque Ondarreta.

También, los afortunados que estuvieron allí pudieron disfrutar de un pequeño anticipo de la que será la nueva página web, un gran proyecto que viene con energías renovadas y pisando fuerte para reflejar al resto del mundo lo que somos, lo que hacemos y nuestra filosofía Blue Power.

Además, también hubo tiempo para ponerse al día en la entrega de premios de la liga interna más conocida entre los triatletas, el “Tritour”. En lo que respecta al 2016, el mítico Fran ocupó el tercer lugar de un cajón completado por nuestros Jorges, Sanz en segunda posición y Ferrer llevandose el chaleco dorado, convirtiéndose ya en el segundo “Ruky” que se hace con el título.

En cuanto a la clasificación final del 2017, un podium muy entrañable. En primer lugar porque por primera vez en la historia dos chicos recién salidos de la escuela, Hector e Iván, consiguen subir al segundo y tercer puesto respectivamente, dejando más que claro las ganas con las que han afrontado la transición escuela-club. En segundo lugar, también ha sido la primera vez que un antiguo vencedor del tritour se proclama por segunda vez como líder, y no había nadie mejor que nuestro queridisimo Dani Parro para estrenar el chaleco titanium y para lucir sus dos estrellas.

Para terminar, se dio paso al minimercadillo solidario, donde casi todo el mundo se hizo con algo de material de forma gratuita. Y como todo esto da mucha hambre y se llama piscolabis por un muy buen motivo, se puso fin al encuentro con una pequeña merienda gracias a la aportación de todos los socios y en la que una vez más muchos de ellos demostraron unas habilidades reseñables en la cocina.

Nada más y nada menos para un piscolabis que nos invita a tener más ganas, si cabe, de esta nueva temporada.

 
 
Subir