CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

ACTIVIDADES PARA DICIEMBRE
29 de noviembre de 2017

Llega diciembre, último mes del año, y viene cargadito. Sacad papel y boli y marcad bien estas fechas, ¡porque prometen!

Empezamos fuerte, el día 16 de dicimebre tendrá lugar la primera jornada de actividades navideñas con la ya mundialmente reconocida “San Pitufisilvestre”. Este año también contará con tres salidas, divididas en:

- Salida ETIM, nuestros chicos de la escuela recorreran una distancia de 4 Kms para demostrar todo lo que han trabajado en este primer trimestre.
- Salida PITUFOS, para lo más pequeños, recorreran una distancia simbólica en la que dejarán a más de uno boquiabierto
- Salida INTERNACIONAL, abierta a todos los valientes, 8 Kms de diversión.

El pistoletazo de salida será a las 11:30 y una vez que todos los corredores hayan cruzado la línea de meta recuperaremos fuerzas todos juntos con el coqueto y famoso piscolabis poscarrera.

La siguiente cita será el día 20 de diciembre, id preparando cuerpo y mente porque ese miercoles habrá que darlo todo en la primera de las tres actvidades de nuestra Liga ETIM*. A las 20:00 ¡todo el mundo en la piscina!

De cara a la organziación de las actividades de este año, pedimos que todo aquel que tenga pensado participar por favor rellene el siguiente formulario.

https://goo.gl/forms/eu3thnDMq6cVHU3z1

*Para los nuevos y algún despistado, la Liga ETIM consiste en 3 jornadas en las que tanto socios de club como de escuela participan juntos para conseguir proclamar a su equipo vencedor. Estas tres jornadas giran en torno a cada uno de los tres deportes que practicamos. Por ello, la primera jornada será en la pisci, mientras que la segunda y tercera tocará salir a la calle para correr y montar en bicicleta en los sucesivos trimestres.

¡Anímate a despedir este primer trimestre con nosotros!

 
 
Subir