CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CRONICA VALDEMORO - CIRCUITO IRONCHILD

El pasado sábado 14 de Mayo se celebró la segunda prueba del circuito Iron Child y aunque la asistencia fue algo menor por parte de nuestros chicos ETIM, las ganas de los valientes que no quisieron perdérsela son de reseñar.

En esta ocasión la prueba comenzaría a las 16:00, siendo algo novedoso para los participantes que acostumbran a competir a primera hora de la mañana. Después de una comida cargada de proteínas y de un pequeño descanso ya estaban listos para comenzar.
Con todo preparado y los nervios contenidos, empezarían las distintas salidas, siendo los primeros, como ya es norma, los más mayores de todas las categorías: juniors y cadetes. Nuestros ETIM Juancho e Iván Acebedo, realizaron una buenísima carrera defendiendo sus posiciones hasta el final a pesar de ser de los más jóvenes de la tanda.

La siguiente salida que contaba con acuatleltas Blue Power fue en infantil, donde Rodrigo Embid y Marco Zafra hicieron una carrera espectacular desde el primer segmento a pie. El resultado fue un primer puesto merecidísimo para Rodri y un tercer puesto para Marco.

Por último, llegaba el turno de nuestros “Pitufos”. En categoría alevín, Izan hizo una espectacular natación y aunque en carrera a pie no pudo ir al ritmo frenético que acostumbra, pudo demostrar las claras dotes de triatleta que tiene. En cuanto a Alvaro, defendió la prueba hasta el final.

En cuanto a benjamines, nuestra pitufina Iztiar, volvió a demostrar la gran evolución que está teniendo, sobretodo en actitud, ya que no se achicó en ningún momento pese a la dureza del segmento de carrera a pie y dio una exhibición del gran manejo en giro de boyas y transición que está adquiriendo.
Hugo, por su parte, muy concentrado desde el principio, disfrutó de la carrera como siempre hace, dando lo mejor de él hasta el final.

La próxima prueba será en casa, Acuatlón de Alcorcón en Prado Santo Domingo el sábado 28 de Mayo, solo puede ser grande!

ALWAYS BLUE POWER!!!!

 
 
Subir