CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

IRON CHILD. ACUATLÓN DE RIVAS

El pasado sábado 7 de mayo tuvo lugar en el Polideportivo Cerro del Telégrafo de Rivas la primera de las pruebas que conforman el calendario Iron Child de este año. Aunque el pronóstico era un día feo de lluvia, eso no sirvió para amedrentar a nuestros pequeños representantes, quienes estaban puntuales y con una sonrisa puesta en cámara de llamadas.

No tardaron en dar lugar a las distintas salidas, con chicos CTOA-ETIM participando en casi todas ellas. Los primeros valientes en romper el hielo fueron los más mayores, los cadetes. Iván A., Diego, Pablo y Juancho junto con las féminas Celia, Marta, Sara y Andrea defendieron hasta el último segundo, con algún emocionante sprint incluido, sus posiciones, dejando claro el progreso que están teniendo y el trabajo bien hecho de los días de entreno.

Seguidamente disputaría la categoría infantil, donde tanto Marco y Rodrigo, como Gadea y Bea darían el máximo de ellos para hacer una buena prueba.

Las salidas siguieron sucediéndose y no tardando llegó el turno de los alevines. Una concentradísima Amaya hacía una competición de manual, tranquila y sin saltarse ningún paso. Mientras, en categoría masculina, Jose Luis y Álvaro ponían un ritmo frenético desde la primera carrera a pie.


Por último, y no por ello menos importante, tocaba el turno de nuestros “pitufos” benjamines. En el lado femenino teníamos a Itziar, quien sorprendió con una transición perfecta y muy bien entrenada. En el lado masculino, los tres mini-mosqueteros: Hugo, Izan y Alberto, este último debutando por primera vez. Carrerón de todos ellos no dando tiempo ni a pestañear para no perderse nada.

Finalmente el día concluyo con un pódium merecidísimo donde la ETIM se llevo el segundo puesto por equipos femenino y masculino en categoría cadete y el segundo puesto por equipos infantil masculino. Aun así, las copas son lo de menos y la ilusión y las ganas de nuestros chicos, lo de más.



Esto no ha hecho más que empezar, la próxima cita será en Valdemoro el próximo 14 de mayo… Pequeños Blue Power, ¡A por ello!

 
 
Subir