CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CRONICA DUATLÓN POR EQUIPOS AVILA 2016

El pasado sábado dos de Abril tuvo lugar el I duatlón contrarreloj por euipos Ciudad de Avila, prueba de recién incorporación al circuito de duatlones que dejó un buen sabor de boca en cuanto a organización general. Con un circuito de carrera a pie bastante llano rodeando el rio y un segmento de bici por calles anchas y muy bien señalizado.

Hasta cuatro equipos del Blue Power (tres equipos masculinos y un (equipo mixto), se conformaron y se presentaron en tierras abulenses para no perderse esta nueva cita. Poco a poco fueron llegando los efectivos al parking del maxidia que fue tomado a modo de base de operaciones para comer y más tarde preparar bicis dorsales etc.

El equipo "CTOA Mixto" fuel el primero en tomar la salida compuesto por María Rodríguez, Natalia Bermúdez, Rebeca Melchor, Daniel Parro, Joaquín Rubia y Jorge Sanz. A los pocos metros de la primera vuelta de la carrera a pie D. Parro tenía que abandonar por asma y el equipo perdía una gran baza para encarar más tarde el segmento de bici. Pero se creció ante la adversidad y disputo la prueba gracias a un sector de bici impecable logrando hacer pódium con un tercer y trabajado puesto en su categoría. 1:14:33.

El segundo equipo en tomar la salida fue el "CTOA C", compuesto por Daniel Llorente, Javier Torres, Alejandro Barba, Jorge Ferrer, Jorge Campos y Jorge Romero. Con una buena carrera a pie y una bici un poco menos organizada completaron un tiempo fenomenal con un total de 1:10:21, hasta con casco en mano en la segunda a carrera a pie estos chicos son imparables.

Poco después salía el equipo "B" que se componía de Alberto Moreno, Cesar Ruiz, Pepe, Raúl Sánchez, David Sánchez y Antonio Toribio, este último fue baja a última hora por enfermedad y le cedió su dorsal a Víctor Pascual el cual sufrió una primera carrera a pie fuerte y tuvo que abandonar tras el segmento de bici por molestias musculares en el tríceps sural, tiempo de 1:12:06 para completar la totalidad de la prueba.

El último Equipo CTOA en salir fue el "A" ,compuesto por Víctor Hernández, Antonio Núñez, Diego Tarno, José Moral, Marcos Luna y Javier Moreno, con la presión del ser el dorsal número 1 y cerrar la salida de toda la prueba no se arrugaron y con una fuerte segunda carrera pararon el crono en 1:06:40. ¡Enhorabuena chicos!

La alta participación y conformación de equipos en los que se combinaron socios recién llegados, con otros más veteranos hicieron que la prueba se disfrutara el doble y todos aportasen su granito de arena, hasta tuvimos la presencia de nuestros técnicos Natalia y Víctor compitiendo mano a mano con sus pupilos.

Enhorabuena a todos los participantes y mención especial a Antonio Toribio que estuvo tomando fotos y animando al personal y del que esperamos una pronta recuperación.

Always Blue Power

 
 
Subir