CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CRONICA II LIGA ETIM

La jornada consistió en una prueba de orientación a las dos ruedas en la que los distintos equipos tendrían que intentar localizar el mayor número de postas señaladas en los mapas que se les entregaron. Para demostrar que habían encontrado el punto indicado, era obligatorio fotografiar a todos los miembros del equipo en el lugar, con las indicaciones que correspondían: desde que uno de ellos hiciera el pino, hasta que consiguieran que una persona ajena a la prueba se fotografiara con ellos. Cuando menos, divertido.

Muchos de estos puntos contaban además con una pregunta triatlética que daba, siempre que se acertara, un bonus de puntuación.

No siendo esto suficiente, la gymcana contaba con cinco pruebas especiales que ofrecían un extra de puntuación y que ningún equipo se quiso perder: morder la manzana sin manos, trasvase de agua con pajitas, equilibrio en el skyline, carrera de sacos y tiro a los dardos.

La participación por parte de los más pitufos de la casa fue mayoritaria, faltaron muy pocos pequeños a la cita, por lo que le dio un toque, si cabe, aún más entretenido. Los chicos de la escuela más mayores demostraron que se conocen ese parque como la palma de su mano, guiando a los miembros del equipo que se sumaron del club.

El resultado fue una mañana muy entretenida donde la diversión y el deporte se dieron la mano, una vez más.

Ganador indiscutible el equipo verde, segundo clasificado equipo azul, tercero y cuarto empatados a puntos los equipos rojo y amarillo y en quinto lugar, el equipo morado.

Recordar que esto es únicamente la clasificación de esta segunda etapa, aún queda una tercera prueba por delante que abordará la carrera a pie donde se pueden dar la vuelta a los marcadores.

Nos vemos en la final de la LIGA ETIM 2016!

 
 
Subir