CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

PRUEBA LIGA ETIM DÓMIGO 13 DE MARZO
10 de marzo de 2016


HORARIO:

Hora establecida de quedada a las 10:30

Hora de finalización de la salida a las 13:30

LUGAR: aparcamiento del parque de las Presillas (Alcorcón)

MATERIAL NECESARIO:

* Bicicleta de montaña revisada

* Casco

* Ropa de ciclismo

* Bomba

* Cámara de repuesto

* Desmontables

* Bidón de agua

* Barrita energética

* DNI

* Móvil cargado

* Frutos secos.

NORMATIVA LIGA ETIM 2016

A continuación explicamos las pautas a seguir en esta actividad:

Cada equipo mantendrá los integrantes que participaron en la primera jornada de la Liga Etim (Natación). Los socios que se unan en este segundo segmento se les asignará un equipo antes de comenzar la prueba, así como todos aquellos acompañantes que se animen a participar (tíos, primos, abuelos, hermanos, amigos...).

Cada equipo tendrá una hoja de ruta con los planos y las actividades a desarrollar.

En general, la actividad consiste en buscar las diferentes postas, donde los participantes tendrán que realizarse una fotografía como comprobante de haber llegado al lugar indicado y recibir así la puntuación correspondiente. En algunas de estas postas puede haber un reto especial que implique que la fotografía tenga unas características especiales. A esto le hemos llamado “Reto”.

Además, para conseguir puntos extra damos la opción a los participantes de acompañar a la imagen con la respuesta a la pregunta correspondiente a la posta que se trate.

Solopuntuarán aquellas respuestas acertadas que acompañen a su imagen, no se dará puntuación únicamente a respuestas.

Todas las fotografías, tanto las normales como aquellas que sean de reto, y las respuestas a las preguntas deberán enviarse al número de teléfono 663359742, indicando equipo al que pertenece y posta que se trate.

Como norma esencial a la hora de tirar las fotografías, los participantes deberán contar con que todos los miembros del equipo deben aparecer, a excepción de uno que será el que tire la foto. Todas las fotos que no cumplan con este criterio no se puntuarán.

Además, contaremos con cinco pruebas especiales que darán una puntuación especial. Estas pruebas estarán situadas cerca de la zona de salida (parking del parque). Es estrategia de equipo cuando asistir a estas pruebas.

Será obligatorio también que todos los equipos pasen por un punto obligatorio a la hora marcada. Aquellos que no sean marcados en ese punto tendrán una penalización.

OS ESPERAMOS!!!!!

 
 
Subir