CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Socio del mes
 

JORGE FERRER

Tenemos el gusto de comunicaros que la sección “Socio del Mes” vuelve a echar a rodar. Retomando viejas y buenas costumbres se reabre la sección y nada mejor para abrir boca que un socio de recién incorporación.

Esta segunda etapa del Socio del Mes se abre con la aportación de Jorge Ferrer, socio que debuta en nuestras filas, que no perdona un entreno y que apunta a serio aspirante a hacerse con el chaleco dorado del tritour.

Sin más preámbulos os dejamos con el:

P ¿Porqué empezaste a hacer triatlon y que te aporta este deporte?

Empecé porque estaba un poco “saturado” de entrenar solo carrera, me hablaron de lo bueno que son los entrenamientos cruzados …. Y aquí estoy. La pena fue no hacerlo antes.

P Sabemos que tienes un conocido mítico del CTOA “El gran guille Godoy” y creemos que tiene algo de culpa en que ahora seas parte del Blue Power. ¿Qué nos dices al respecto?

Jejeje, siiii, como decía antes, la pena fue no hacerle caso antes. Mira que me dio la brasa. Godoy vuelve!!!

P ¿Como compaginas Familia, trabajo y entrenamiento?

La verdad que no me puedo quejar, tengo una familia que me apoya. Ahora es un poco más facil, los “enanos” van creciendo y te queda mas de tiempo para los entrenamientos.

P ¿En que segmento te encuentras más cómodo y en cual te ves con mayor margen de mejora?

Lo mio es el segmento de la carrera, muchos kms tienen las piernas. Donde veo que tengo mucho que mejorar es la natación, todavia soy un “nadador de secano” como decia en su blog el “tocayo San Martín” , espero terminar la temporada como un “Tri-Nadador” .

P Perteneces a la red de STRAVA ¿a quien te gustaría quitarle un RC y cómo?

Ummmm, tengo algunas coronas por Alcorcón, pero hay dos que se resisten por la zona del Parque Polvoranca, un 400 mts y una cuesta de 100 mts …… pero cualquier dia damos el golpe definitivo, verdad Marcos Luna.

P ¿Que prueba destacarías de las que has realizado hasta el momento y que objetivo tienes en mente proximamente?

Tengo dos carreras que las voy a guardar durante mucho tiempo en la memoria. La San Silvestre Vallecana Internacional 2015, en la que vesti por primera los colores del CTOA (Godoy tienes muy bien entrenada la camiseta) y conseguí mi mejor marca en 10 Kms (37m27s) y el Medio Maratón de Getafe que junto a Fran y Marcos también conseguí la mejor marca personal (1h23m30s)
Mi proximo objetivo es el Maratón de Madrid y hacer como mucho un tiempo de 2h59m59s. Y a partir de ahí dedicarme a los triatlones ….. y porque no … luchar por ese chaleco Oro del club.

P Cuenta la leyenda de que una vez quisite acudir a un Mc auto caminando y portando unicamente la puerta de un coche para pedir una hamburguesa…¿podrías contarnos de donde venias con esas ideas y a donde fuiste despues ?

Jejeje, una noche “graciosa” de las fiestas de Alcorcón del 2010. Después de estar tomando unas “bebidas isotonicas” junto al “Mitico Godoy” de vuelta a casa nos entro hambre y empezamos a planear ir a cenar algo, pero el estado no era el adecuado para ir en cuatro ruedas, por lo cual se nos ocurrio ir a dos patitas …… y de camino al Mc pasamos por delante de casa de unos amigos (que despertamos a eso de las 5:00am) y nos dieron de cenar alli.

P Aparte de tu faceta deportiva y triatletica.. cuentanos algo de ti:

La verdad que es un autentico honor que tan solo cinco meses despues de “fichar” por el club, sea el socio del mes.
Os cuento brevemente como he llegado hasta aquí ….. En Octubre del 2010 empece a trotar, porque mi estado fisico engordo un pelin, y que mejor forma de bajar esos kilos que correr, ni que decir tinene que los comienzos fueron duros. Llegar al Parque Polvoranca (2,6Kms) era una odisea pero cada dia iba bajando el tiempo. Me apunte a mi primer 10K (48m07s) y me senti tan agusto que fui subiendo de kms, Medios Maratones, Maratones y un 100Kms ……. Y ahora tocan triatlones, que ganas de que llegue Fuente Alamo.

Muchas gracias a tod@s, entrenadores/a , compañer@s por hacerme sentirme en el club como si llevase años.

 
 
Subir