CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

PATROCINIO EVA MORAL

En el CTOA estamos orgullos de ser mucho más que un club de triatletas. Somos un club de compañeros, amigos, amantes del deporte y de los valores que a través de él se trasmiten.

Es por ello que queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda el proyecto “PATROCÍNALOS”, puesto en marcha por el diario MARCA. Para aportar nuestro pequeño granito de arena a la carrera deportiva de uno de estos deportistas que luchan día a día por alcanzar sus sueños.

El proyecto sigue la filosofía del Crowdfunding, es decir, el deportista en cuestión expone sus motivaciones, intereses y objetivos, así como una breve biografía deportiva donde destaca sus mayores éxitos. A partir de ahí trata de recaudar una cantidad de dinero determinada a base de pequeñas donaciones desinteresadas por parte de la gente. Es un modelo de patrocinio que busca muchas pequeñas colaboraciones, en lugar de la clásica inversión fuerte por parte de uno o dos sponsors. Un sistema que nos permite sentirnos, si cabe, mucho más partícipes de los éxitos de nuestro apadrinado.

http://www.patrocinalos.marca.com/

Entre los deportistas que participan en esta campaña, destacamos entre todos a Eva Moral:

http://www.patrocinalos.marca.com/proyecto/deportista/1096-eva-moral

Muchos de vosotros, ya la conoceréis o habréis oído hablar de ella. Porque su historia no es una más. Es una de esas historias de tragedia, superación, lucha y alegrías que no nos dejan indiferentes.

Tras un desafortunado accidente, un 29 de septiembre de hace casi 3 años, su vida cambió por completo. Una grave lesión en la espalda, la dejaría postrada para siempre en una silla de ruedas, pero eso no sería suficiente para detenerla y apenas dos años después hace gala de un palmarés impresionante que incluye victorias en ITU world Paratriathlon, Europeo de duatlón o un segundo puesto en el Campeonato de Europa de Paratiathlon.

Eva, cumple en muchos aspectos la filosofía “Blue Power” de nuestro club. Triatleta, espíritu de superación, no arrojar la toalla, optimista y siempre haciendo gala de la mejor de las sonrisas. Todo ello sin olvidar que es hermana de uno de nuestros socios más activos, en el cual podemos ver también reflejadas muchas de las virtudes de Eva. Nuestro compi, Jose Moral.
Por tanto, nos ha parecido una fantástica idea poder colaborar de alguna manera con Eva Moral y ayudarla a conseguir su sueño olímpico. Sueño que a partir de ahora será también el nuestro.

¿Cómo lo haremos?
Los socios interesados podrán hacer una donación voluntaria, por la cantidad que ellos deseen a la cuenta habitual del club:

Numero de cuenta: ES89 1491 0001 2320 7331 7824
Titular: CLUB DE TRIATLÓN ONDARRETA ALCORCÓN
Concepto: EVA MORAL PATROCINALOS

Todo el dinero recaudado será depositado íntegramente en el proyecto de patrocinio de Eva para darle el impulso que se merece.

¡Animaos!

Blue Power.

 
 
Subir