CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

SAN PITUFISILVESTRE, UN AÑO MAS.

Este año hasta las condiciones meteorológicas acompañaban. Con un sol poco habitual del mes de diciembre se reunía a los participantes para empezar el calentamiento. Unos minutos más tarde comenzaron las salidas:

La primera de ellas, los incansables chupepitufines. Los más pequeños defendieron su distancia con un ritmo rapidísimo, no dejando a los espectadores tiempo casi ni para pestañear. Todos ellos cruzaron la línea de meta con un dulcísimo sabor de boca y no todo tenía que ver con el pitufo de gominola que les estaba esperando.

Poco después la cosa se ponía más seria. Llegaba el turno de la salida internacional y la salida Pitufos. En esta tanda los chicos de la ETIM y los bautizados como Pitufos – categoría Benjamín–, cubrirían una distancia de 4 kilómetros, mientras que los socios del club y amigos tendrían que recorrer un total de 8 kilómetros; y no pudieron hacerlo mejor todos.

En categoría Pitufos, los más pequeños de la ETIM acompañados de padres, madres y abuelos hicieron un trabajo de resistencia perfecto. En este caso simplemente terminar la distancia marcada ya les hacía a todos campeones, y así fue. Con mucho esfuerzo, algún golpe de flato y sobretodo muchas risas entre medias consiguieron finalizar todos.

En categoría masculina ETIM completaban el pódium: Juancho, ocupando el tercer cajón; Dani Corral, segundo puesto y en lo más alto Diego Lopez con un merecidísimo primer puesto. En cuanto a las féminas ETIM, la pequeña Sara conseguía la victoria y la acompañaban en el pódium Marta Lopez y Lucía, compartiendo segundo y tercer puesto.

Las dos vueltas que completaron los pitufos más mayores ofrecieron ante todo muestra del nivel tanto deportivo como humano de los participantes.

Fran, Jaime y Enrique Peces marcaron un ritmo altísimo en categoría masculina desde el primer kilómetro. Tras completar casi todo el recorrido tocaba afrontar la última recta en la que se esperaba el sprint que sería decisivo; pero no fue así, los tres corredores se daban la mano para cruzar la meta haciendo muestra de uno de los muchos valores que reinan nuestro club, el compañerismo. En categoría femenina no distaron mucho, nuestras tres participantes decidieron acompañarse durante toda la competición para apoyarse y que todas ellas terminaran la prueba con las mejores sensaciones posibles. Se completaba el pódium así con Yoli y Rebeca siendo un apoyo fundamental para la vencedora e incansable Moni.

Tras la entrega de trofeos llegaba lo más esperado por todos, el piscolabis. Cada socio hizo su aportación para conformar un humilde banquete propio de campeones.

Una entretenidísima mañana para cerrar un buenísimo comienzo de temporada.

 
 
Subir