CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

SWIM 100X100 VILLANUEVA DE LA CAÑADA

Como en otros 100 x 100 cada equipo debe recorrer 10.000m en relevos de 100m por nadador ... de ahí su nombre: 100 series de 100 metros. El evento partía con 24 equipos participantes divididos en dos tandas y el CTOA disputaría la prueba en la serie B, donde a priori había equipos más potentes, presentándose en la pileta con un conjunto conformado por integrantes de la ETIM y soci@s del Club.

El inicio de la competición venía precedido de una gran Sanpitufil en la que casi todos los nadadores del equipo habían corrido por la mañana, lo cual podía mermar los tiempos, sobretodo en las últimas series, donde la fatiga muscular empieza a acumularse de forma exponencial.

Hector Muñoz abría las series seguido de sus dos compañeros Ivan y Dani Corral, los tres integrantes de la ETIM no se arrugaron en ningún momento y estuvieron a la altura abriendo la carrera, rapidísimos dejaban en buena posición a María Rodriguez seguida de Javi Torres, Dani Parro, Fran Garrido, Isa Notario, Alex, y cerrando la serie Antonio Arellano, todos con excelentes parciales en la primera serie y por debajo claramente de 1,20".

Las series se fueron sucediendo y en el primer 2000 el CTOA se situaba en tercera posición tras el Club Tenis Chamartin y el Mostros Swim, ambos equipos formados por nadadores masters y que en seguida se distanciaron sin dar opciones.

Los cienes caían y la fatiga muscular iba a acumulándose, pero todos y cada uno del integrantes seguía manteniendo una gran regularidad sin bajar los tiempo iniciales, sin ningún incidente y sobre todo ninguna "petada", la prueba iba desarrollándose y el CTOA arañaba poco a poco segundos al crono y ponía tierra de por medio entre su inmediato perseguidor, el triatlón X3M.

Aun con la carrera controlada, la regularidad fue la nota predominante y así todos los ctoas se vaciaron en su último 100 y Antonio A , paró el crono de la última serie en 2h 3´ y 14´´ con lo que el Club Triatlon Ondarreta Alcorcon quedaba tercer clasificado de esta edición del 100 x100 Swim Ducross series. Un gran trabajo en equipo que obtuvo su merecida recompensa.

¡ Enhorabuena chic@s !

 
 
Subir