CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CRONICA DEL IX CROSS INFANTIL MARATONIANOS

Como anunciábamos, el pasado domingo 15 de noviembre tuvo lugar el IX Cross Infantil Escuela Maratonianos “Ciudad de Leganés”, donde nuestros chicos ETIM hicieron alarde de su deportividad tanto en circuito de carrera, como fuera de él.

La mañana amaneció inesperadamente soleada para tratarse de mediados de noviembre, lo que solo podía jugar a favor de nuestros pequeños runners. Con este subidón de energía comenzaron las distintas salidas.

Los primeros en escuchar el pistoletazo de su salida fueron los juveniles y cadetes, quienes no tardaron nada en recorrer los 2.800 metros de su circuito. Un espectáculo que hizo notable el gran nivel de este grupo de edad y que nos dejó un maravilloso sabor de boca con la galleta de plata de nuestro triatleta Javier Pérez y un destacable cuarto puesto de Hector Muñoz.

Minutos más tarde tendría lugar la salida infantil donde los participantes tendrían que completar una distancia de 1.500 metros. En un abrir y cerrar de ojos llegaban los primeros clasificados a meta resultando nuestros incombustibles Marta Lopez y Rodrigo Envid segundos clasificados en sus respectivas categorías.

No tardarían mucho en arrancar los más pequeños: los alevines recorrieron un total de 1.150 metros, mientras que los benjamines tendrían que recorrer 900 metros. Ambos salieron decididos a no guardarse nada y se marcó un ritmo altísimo desde el principio en ambas salidas y es que nuestros pitufos ¡Ya apuntan maneras!

Desde la Dirección Técnica y el Equipo Técnico queremos destacar el buen ambiente de la prueba, la gran participación, el compañerismo y la deportividad hacia las diferentes escuelas participantes que nuestros chicos nos brindaron.
También, queremos destacar la gran organización del Club Maratonianos; pruebas humildes como estas acaban siendo las imperdonables en el calendario, y es que al menos la ETIM espera estar presente durante muchas temporadas.

Pinchad AQUI para encontrar más fotos del evento.

Esto es todo, hasta la próxima ¡Seguimos!

 
 
Subir