CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

NUEVA TEMPORADA PARA LA ESCUELA DE TRIATLÓN IVAN MORO.

Un año mas, y ya van once, la Escuela de Triatlon Ivan Moro arranca su temporada.
En esta ocasión, el pistoletazo de salida ha traido a casi 40 pequeños triatletas llenos de energía y con muchas ganas de disfrutar del triatlón.

Esta nueva temporada incorpora algunos cambios a nivel interno: Luis Iglesias “Luigi” coge el testigo como Director Técnico y continúa, además, con sus labores como técnico en las tres disciplinas. También, contamos con la incorporación a las filas de Beatriz Martín, quien después de haber estado echando una mano al Club vuelve con energías renovadas para darle una vuelta de tuerca a las salidas de bici, como responsable de este sector, y afianzar la buena técnica de natación entre los más pequeños al ser un deporte que domina casi a ojos cerrados.

Por otro lado, seguiremos contando con la incansable Yolanda Manso como responsable de Atletismo, un autentico lujo, y con María Rodríguez como responsable de agua y al cargo de los ya bautizados como “pitufos” en carrera a pie.

Sin lugar a duda, un gran cuerpo técnico que afronta este nuevo año con más ilusión si cabe la nueva temporada; una temporada repleta de nuevas pruebas en su calendario, de tener contacto con disciplinas que no se habían considerado hasta ahora y con un montón de actividades cuyo objetivo es ante todo disfrutar con la práctica del deporte.

No cabe cerrar está introdución sin mencionar antes a la persona que ha contribuido durante los últimos años a que la Escuela de Triatlón Iván Moro sea lo que es hoy en día: Luis Iruela. Gracias por todo el trabajo desempeñado y por la ilusión con la que has afrontado siempre este gran proyecto.

Ahora sí, sin mas dilación, ¡Empezamos!

 
 
Subir