CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

ARRANCA ALWAYS BLUE POWER 3.0!!!

Nuestro triatleta internacional, Dani Rodriguez, capitaneará de nuevo el Equipo Técnico del club. Con más experiencia a sus espaldas y con ideas renovadas, contará con el apoyo de Personal Running, su empresa de entrenamientos personales. El equipo técnico se verá fortalecido por un grupo de entrenadores jovenes, formados, con ambición y altamente motivados con el proyecto y dispuestos a compartir enseñanzas y aprendizajes con todos vosotros.
Para completar este tándem perfecto, Jaime Fernández pasará a hacerse cargo de la Dirección Técnica, trabajando codo con codo con Dani, apoyandose en la toma de decisiones, de cara a las necesidades deportivas que requiera el proyecto, tanto a nivel de club como a nivel de Equipo de Competición.

Profesionalismo, control, supervisión, seriedad, compromiso, previsión, planificación, adaptación,… son los principios que se cuidarán especialmente en esta nueva etapa y que se deberán reflejados en un programa de actividades más variado y dinámico, contando con herramientas, medios propios y métodos de entrenamiento que el equipo de PR desarrollará en cada una de las sesiones, siempre programadas y anunciadas con la antelación suficiente para que el socio pueda organizarse y no perderse ninguna.
Participación, ganas por conocer sistemas nuevos de entrenamiento, inquietud por compartir nuevas actividades en conjunto, motivación de cara a realizar todo este tipo de actividades con los compañeros, etc,... es el sentimiento que se tratará siempre de provocar en vosotros. Generar que este nuevo concepto de club pase a ser para vosotros casi una necesidad, en todos los aspectos.

Se trabajará duro y con toda la ilusión del mundo porque el Equipo de Competición vuelva a estar en lo más alto a nivel nacional y porque no dejen de existir nunca esas ganas por venir a los entrenamientos, superarnos disfrutando de nuestro deporte y de sus múltiples posibilidades que nos brinda un club de la magnitud del nuestro, aprovechando al máximo la alta calidad tanto de sus instalaciones como de la calidad profesional y humana equipo técnico.
De igual modo, se dará una vuelta de tuerca al concepto Tritour, de modo que englobe y saque a relucir todo lo anterior, con un formato más atractivo y dinámico que os presentaremos en breve. Monográficos, Clinics, Master Class, entrenamientos especiales, calendario de pruebas por votación...

Sin más, comenzamos.

Como se dijo en la presentación, tenéis tanto en la web como en el tablón todas las herramientas para ir funcionando esta primera semana de entrenamiento.

Tanto el propio Dani R., como todo el equipo, queda a vuestra entera disposición tanto de cara a dudas, preguntas o inquietudes que os surjan relacionadas con el entrenamiento como de cara a sus servicios de apoyo personal, grupal u on-line para los cuales tendréis una serie de ventajas y descuentos como socios del CTOA, colgadas en la web.
Así mismo, como veréis en el calendario mensual de actividades, tendréis la opción de acudir presencialmente a las sesiones que desarrolle el Club de Triatlón Personal Running

.

Nos vemos el lunes estrenando nueva temporada en el primer entrenamiento oficial, en el que os esperamos a todos para una primera foto de equipo!

Always Blue Power, señores.

 
 
Subir