CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CLASIFICACIÓN FINAL TRITOUR 2015

El IX Ducross nocturno de Alcorcón cerró el periodo competitivo del tritour , un duatlón importante que este año se solapó con el Campeonato de España por Clubes por lo que su participación se vio afectada.

Pocos cambios por tanto en la zona caliente que ha estado muy apretada en este último tramo con suspense y emoción hasta el final en la disputa del tercer y cuarto puesto.

Daniel Parro (199 ptos) se reafirma y se corona como triunfador de esta edición, sumando otros dos puntos de asistencia para despedirse como campeón, merecido premio tras una gran temporada para él. The Parro´s returns.

Medalla de Plata para Yolanda Manso (176 Ptos), ganadora de la pasada edición vuelve a hacer pódium demostrando que es una candidata firme al tritour, y que su constancia y regularidad es siempre garantía de éxito.

Cerrando el pódium con suspense hasta el final se alza con el metal de bronce Bárbara Molina (158 ptos) con tan solo un punto de diferencia con la cuarta clasificada. Buena forma culminar la gran temporada que se ha marcado con una excelente aportación en la liga de clubes.

El cuarto puesto es para Mónica Ramírez (157 Ptos ) muy combativa durante la temporada finalmente se queda a las puertas de hacer podio por tan solo un punto.

Cerrando el top cinco José Fco L .M alias “Pepe” (154 Ptos) consigue el quinto puesto tras titubear seriamente con los primeros puestos, finalmente consigue meterse entre los cinco primeros.

La gran participación femenina y la apretada lucha por el tercer puesto han sido las características de esta edición, en la que las chicas han dominado los primeros puestos y han otorgado una emoción en la configuración del pódium hasta el desenlace final.

Apenas terminada esta edición el tritour 2016 se va perfilando y regresará con algunas novedades. Así que estad atentos a su arranque para optar desde el principio al Hall of Fame.

Aquí os dejamos la clasificación final.

PDF - 86.2 KB
Clasificación Final TRITOUR 2015

 
 
Subir