CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBES - AGUILAS

Tenemos encima la prueba más especial del calendario para los intereses del CTOA: el Campeonato de España de Clubes. Quinta y última prueba de la Liga de clubes, que decidirá el devenir de nuestros equipos masculino y femenino para la próxima temporada. Se disputará en Águilas el próximo domingo día 13 de septiembre.

Después de cuatro jornadas disputadas, la situación es realmente buena para nuestros intereses. Las chicas marchan en cuarta posición de Primera División, jugándose un pódium que resultaría un premio y colofón a una enorme temporada. Los chicos están colocados en segunda posición de Segunda División, lo cual les coloca en una situación óptima para ascender a Primera.

Tras una durísima prueba en Altafulla, con la disputa del Cto de España en distancia olímpica, nuestro Equipo de Competición dejó al club con las aspiraciones intactas. Hurtado, Pedro y Nacho por un lado, se enfrentaron al campeonato de España con más nivel hasta el momento; finalizando en posiciones discretas individualmente hablando, pero consiguiendo puntos muy valiosos. El equipo femenino, con Bárbara, Angela, Beatriz y María, supieron pelear en unas condiciones extremas de calor y humedad, dejando al club bien posicionado. Compitieron en un horario totalmente desaconsejable para la práctica deportiva, poniendo en riesgo su integridad. No hablamos por hablar, una de ellas tuvo que ser atendida al finalizar y ser trasladad al centro de salud. Desde aquí queremos hacer un llamamiento a nuestra Federación, con el fin de tener en cuenta en próximas competiciones este tipo de circunstancias y no ser siempre las chicas las que sufran las peores condiciones horarias. Por respeto a ellas y al propio triatlón.
Siguiendo con Águilas, como sabéis, la competición se realiza como prueba lanzada en formato sprint y se puntúa por puesto en meta; con lo cual, un puesto puede resultar determinante para la clasificación final. Esto le da máxima emoción hasta el final.

Cada club inscribe 10 componentes. Los chicos y chicas que representarán al equipo son los siguientes:

Equipo Masculino

Daniel R.

Pedro Isidro F.

Jordi G.

Ignacio D.

Rubén De S.

Carlos H.

Jose Luis C.

David M.

Daniel P.

Jaime F.

Reserva: Jorge S.

Equipo Femenino

Nuria B.

Elena A.

Barbara M.

Danica B.

Ángela T.

Belén P.

Yolanda M.

María R.

Beatriz M.

Verónica B.

Reserva: Sandra C.

Tod@s ell@s llegan a esta prueba en plena forma, deseosos de hacer un buen papel. Desde el club les deseamos lo mejor y les mandamos toda nuestra energía.

Ya conocéis el hastag con el que vamos a animar nuestr@s chic@s: #ligabluePOWER. Vamos a utilizarlo para dar ánimos a nuestros triatletas en la prueba del año. Sé el más original y podrás optar a una sorpresa. Manda tu mensaje de apoyo a nuestra cuenta @ctoabluepower

A tope chicos! Estamos con vosotros!

 
 
Subir