CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

CLASIFICACIÓN TRITOUR TRAS ECOTRIMAD
7 de julio de 2015

¡Las chicas son guerreras !

Con un poco de retraso pero todo llega. Tras la gran participación femenina en el Ecotrimad (que casi iguala a la representación masculina) las chicas avanzan puestos estratégicamente para alzarse con el chaleco dorado y hasta tres “blue girls” se introducen en el top 5 del Tritour.

Pero nuestro líder provisional Dani Parro (149 ptos) ha sabido mantenerse firme defendiendo con uñas y dientes su liderato y efectuando una gran actuación en el valle del Lozoya que le mantiene con una cierta ventaja respecto a su perseguidora: Yolanda Manso (126 pts) que vuelve a ascender contundentemente desde la quinta posición al segundo puesto esperando recortar esos puntos que le separan de repetir corona y titulo.

Conformando el pódium provisional y dando una gran sorpresa aparece José Fco. López (106 ptos ) más conocido por todos como “Pepe” que alcanza el tercer puesto haciendo gala de una gran regularidad y tenacidad.

Completando el top 5 tenemos con un empate técnico a puntos (102ptos amabas) a Mónica Ramírez y Barbará Molina. Aquí es donde los pequeños tanteos acumulados en eventos, salidas… etc pueden determinar la balanza hay un lado u otro.

Próximo “tri-evento” que puntúa: Triatlón por equipos Playas de las Moreras, en el que todo el top Ten de la clasificación provisional ha estado en la parrilla de salida y en el que nunca un compañero fue tan necesario e importante para seguir optando al triunfo. En el icono podéis consultar la clasificación provisional. En breve MÁS. Blue Power para todos!!!!

PDF - 152.7 KB
CLASIFICACIÓN TRAS ECOTRIMAD

 
 
Subir