CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL TRITUOR TRAS MEDINA DEL CAMPO
7 de junio de 2015

La última prueba disputada del Tritour: “el Duatlon por equipos de Medina del Campo” deja importantes cambios en la clasificación provisional de nuestra particular liguilla.

Jordi Gimenez (83 ptos) pierde el liderato en favor de Dani Parro (109 ptos) que se convierte en la nueva “maglia azzurra” y líder provisional a batir, obteniendo además un pequeño colchón de puntos sobre su inmediato perseguidor: José Antonio Sánchez “Josua “ (88 ptos) que se cuela hasta el segundo puesto de forma sigilosa pero contundente.

Con tan solo un punto menos y ocupado el tercer cajón da la sorpresa otro clásico veterano de esta competición: Manuel Ramírez (87 ptos) que ha tardado en entrar en juego pero que como buen veterano rentabiliza al máximo sus puntos.

Con este golpe en la mesa del nuevo líder y su pequeña ventaja de 20 puntos sobre el segundo clasificado Dani Parro se afianza en la primera posición pero deberá jugar bien sus cartas pues aún quedan tres competiciones con mucho tanteo por decidir, sin olvidarnos del resto de actividades que pueden sumar esos puntos tan decisivos en la recta final.

PDF - 152.2 KB
CLASIFICACIÓN PROVISIONAL

Próxima competición a la vista : Ecotrimad

Nos vemos en Buitrago!

 
 
Subir