CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

SUSPENSIÓN DEL TRI CASA DE CAMPO - COMUNICADO FMTRI
5 de junio de 2015

Estimados sici@s,

A continuación reproducimos el comunicado enviado por la FMTRI a los Clubes de Triatlón:

Att. Clubes de la Comunidad de Madrid

La Federación Madrileña de Triatlón se disponía a organizar el Día del Triatlón en la Casa de Campo de Madrid los días 6 y 7 de junio de 2015, para lo cual había realizado en tiempo y forma todos los trámites para obtener los permisos y autorizaciones necesarias, tal y como siempre realiza en las pruebas deportivas organizadas por nuestra parte.

En las últimas horas nos han comunicado que no disponemos de los permisos o autorizaciones del Ayuntamiento de Madrid necesarias para desarrollar el mencionado evento. La coincidencia con otros eventos desarrollados en el mismo lugar y entorno, y la confluencia de un elevado número de personas en todos ellos, parece ser la causa o motivo para no haberse concedido finalmente el permiso o autorización, pese a las innumerables gestiones y trámites realizados hasta el último momento por parte de la Federación Madrileña de Triatlón.

Lamentamos los problemas que, por causas ajenas a nuestra entidad, la suspensión del evento causa a participantes, espectadores, patrocinadores y demás personas que tendrían previsto acudir a las distintas pruebas a celebrar dentro del Día del Triatlón. Desde la Federación Madrileña de Triatlón se informará en los próximos días de la nueva fecha en la que se organizaría el Día del Triatlón.

Un saludo y disculpad las molestias

Silvia García
Federación Madrileña de Triatlón
Avda. Sala de los Infantes, 1 Planta 2ª
28034- Madrid

 
 
Subir