CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

ACTUALIZACIÓN TRITOUR 2015 TRAS FUENTEALAMO
15 de mayo de 2015

Nuestro querido Fuenteálamo dio el pistoletazo de salida al periodo competitivo puntuable de esta temporada para el tritour.

Hasta un total de 30 CTOAs se congregaron en este magnífico triatlón que un año más estuvo a la altura y que repartió muchos tri-puntos entre todos aquellos que tomaron la salida en la playa del Rihuete y que lograron finalizar pisando la moqueta roja.

En chicos la prueba estuvo liderada sin titubeos por un excelente Dani Hurtado que efectuó una gran competición ocupando el primer lugar de nuestro triatletas y obteniendo los 60 ptos, seguido del Líder provisional del tri-tuor, nuestro coach Jordi Jiménez ( 59 ptos) e Ignacio Diez (58ptos) que realizó también una excelente prueba y sube posiciones hasta el top 5.

En el apartado femenino la primera posición fue para Yolanda Manso (60 ptos) que se marcó un prueba impecable recortando la distancia con Sandra Constantino (59 ptos ) en la carrera a pie, bonita lucha por la primera plaza... tan disputada que tan solo estuvo separada por 20 segundos . En tercera posición finalizó Barbará Molina que asciende hasta meterse en el top ten.
Las primeras posiciones se van afianzando pero esto acaba de empezar y aún quedan cuatro competiciones mas para salvar distancias y alcanzar el grupo de cabeza…

PDF - 152.2 KB
CLASIFICACION PROVISIONAL

Próxima parada: Duatlón contrarreloj por equipos Medina del Campo... Os dejamos el cartel de la prueba.

 
 
Subir