CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

NUESTRAS CHICAS COSECHANDO BUENOS RESULTADOS

Metidos de lleno en plena temporada y nuestras chicas ya están cosechando grandes resultados. Os contamos algunos de ellos.

Comenzamos este pequeño resumen por Elena Aguilar, quien se acaba de proclamar campeona en el Trail Sierra de Huetor, muy cerquita de Granada. Prueba espectacular a la par que exigente, donde Elena impuso su buen estado de forma a pie. Elena ha regresado al CTOA dando muestras de la calidad que siempre tuvo.

Continuamos con Ángela Tejedor, reciente incorporación al club, que empieza a dar síntomas de su buen estado de forma, pese a sufrir una reciente lesión en su tobillo. Esto no la ha impedido proclamarse ganadora absoluta del Duatlón de Logroño, celebrado el pasado fin de semana. Estamos seguros que disfrutaremos de muchas alegrías con esta gran triatleta.

También queremos hacer mención a Mónica Ramírez. La cual hace valer su progresión en la carrera a pie, haciéndose con la tercera plaza de su categoría en el Cross Alpino de Cebreros, que se disputó hace ya unas semanas, pero que no queríamos pasar desapercibido. Como se nota ese trabajo Mónica!

Estaremos pendientes también de una de nuestras triatletas internacionales, Danica. La cual se enfrentará este fin de semana al X Terra de Malta. Correr cerca de los tuyos seguro que será especial. Good Luck Danica. Estaremos pendientes.

Seguid así chicas!
BLUE POWER GIRLS

 
 
Subir