CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

CALENDARIO CTOA 2015
1ro de febrero de 2015

Ya esta a vuestra disposición el calendario CTOA para la temporada 2015. Lo encotraréis como siempre en la sección Calendario de la página principal del www.ctoa.org. En él encontrareis las pruebas elegidas por el Equipo Técnico CTOA para disfrutar una gran temporada.

Lo más importante es que tengáis claro como funcionan las pruebas según el orden de prioridad. A continuación os damos una breve explicación de las prioridades:

- Prioridad 1 (*): engloba todas aquellas pruebas en las que el CTOA se encarga de la tramitación de inscripciones de aquellos socios que hagan su preinscripción a través de www.ctoa.org en el tiempo y la forma establecidos. Ademas el club gestiona el alojamiento del mismo modo que la inscripción. El día de la prueba como el de la reunion técnica el CTOA pondrá a disposición de los socios un técnico para encargarse de todos los trámites necesarios para facilitar a los participantes toda la información y apoyo necesarios. El objetivo de estas pruebas es que los deportistas participen al máximo nivel deportivo posible.

- Prioridad 2 (*): son aquellas pruebas en las que el CTOA se encarga de la tramitación de inscripciones de aquellos socios que hagan su preinscripción a través de www.ctoa.org en tiempo y forma establecidos. Además el club gestiona el alojamiento del mismo modo que la inscripción. En este caso el CTOA NO pone técnico a disposición de los socios el día de la prueba y son ellos mismos los que se encargan de recogida de dorsales, reunión técnica y todo lo necesario para participar en la misma. Aun así, en la medida de lo posible, si un técnico CTOA asiste a la prueba, ayudará en lo que este en su mano para solucionar posibles incidencias. El objetivo de estas pruebas es que los deportistas disfruten junto a sus compañeros de viajes, alojamientos y experiencias.

- Prioridad 3: son pruebas que el CTOA promociona por haber participado en las mismas y considerar que gozan de unos mínimos de calidad, atención al participante, recorridos, seguridad, etc que hacen que merezca la pena probar.

Quisiéramos destacar la atención especial a pruebas Tri tour puntúan para ranking interno del CTOA con premios a final de temporada, mediante las cuales, se pretende fomentar la participación del mayor numero de socios y así hacer de las mismas una fiesta. Merecido premio al esfuerzo del sacrificio que suponen los entrenamientos durante todo el año.

Os recordamos que estéis pendientes a las fechas de cierre de preinscripción a través de la pagina web CTOA, ya que las pruebas que se celebran fuera de la Comunidad de Madrid cierran con 2 meses de antelación y las de la Comunidad de Madrid con 1 mes.

(*)IMPORTANTE:En pruebas de prioridad 1 y 2, los socios que no hayan realizado la Preinscripción en la prueba correspondiente antes del plazo indicado por el Club, deberán tramitarse la inscripción por su cuenta.

 
 
Subir