CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

V SAN PITUFISILVESTRE 2014

El día amaneció soleado, perfecto para participar en esta tradicional carrera navideña, carrera especial para nuestro club y como no podía ser de otra forma todos los participantes vestidos de pitufos, innovando trajes y utilizando todo tipo de material y accesorios para disfrazarse de estos personajes azules.

Dicha carrera tenía diferentes salidas, una de 8 kilómetros para los “internacionales”, otra de 4 kilómetros para populares e integrantes de la ETIM y otra para los mini pitufos.

Todo preparado para iniciar la carrera siendo los mini pitufos los primeros en colocarse en línea de salida, dejando claro sus ganas de participar y hacer deporte además de avisarnos de sus dotes para próximas ediciones y carreras.

A continuación se daba la siguiente salida con internacionales, populares y ETIM, en esta ocasión hubo un cambio de trazado en el cual se cruzaba por uno de los puentes del lago de las Presillas, dejando un circuito vistoso y diferente al de otros años.

Tras el pistoletazo de salida los atletas se dispusieron a realizar la prueba, tras la primera vuelta y por lo tanto el final para populares y ETIM Miguel Álvarez acabo primero dando muestras del gran trabajo que lleva realizando durante estos últimos años, muy seguido de Javier Pérez que termino segundo, el podio lo completo un nuevo integrante de la escuela Finlay Coles. En categoría femenina la vencedora fue Ángela, completando el pódium Eva y Mónica.

Por otro lado los internacionales realizando un gran esfuerzo continuaron con una segunda vuelta al circuitoy poder completar esos 8 kilómetros, el primer participante en cruzar la línea de meta fue Julio Meneses, seguido de Jaime Fernández, el tercero en pasar por meta y completar el podio fue nuestro míster Jordi Jiménez. En categoría femenina la vencedora de la prueba fue Yoli.

Finalmente para cerrar esta quinta edición y despedirnos del año, acabamos la mañana con nuestro tradicional piscolabis.

Muchas gracias a todos los participantes y espectadores!!!

Os esperamos en la VI SAN PITUFISILVESTRE…

 
 
Subir