CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

ABIERTO PLAZO DE PEDIDOS DE EQUIPACIÓN 2014-15
13 de diciembre de 2014

Estimados socios,

Os informamos que un año más hemos abierto el plazo para que efectuéis vuestros pedidos de equipación. Atención porque esta temporada hay cambios importantes en la metodología de tramitación de los pedidos, básicamente ya no se pasará recibo del Club por el importe del pedido si no que cada socio deberá realizar una transferencia bacaria. IMPORTANTE: EL PEDIDO NO SE DA POR REALIZADO HASTA QUE NO SE HACE EL INGRESO DEL IMPORTE POR PARTE DEL SOCIO

Procedimiento de pedido:

Os recomendamos que antes de empezar a seleccionar deis un vistazo con detenimiento a la sección y decidáis qué prendas os interesan. Una vez decidido realizad el pedido. Tras finalizar recibiréis un email de confirmación con el resumen del mismo, es importante que guardéis ese email como acuse de recibo en caso de cualquier fallo.

Una vez finalizado el pedido cada socio deberá realizar un ingreso por el importe correspondiente en la cuenta del Club. Dicho ingreso debe ser efectuado antes del cierre del plazo de pedidos, para que este sea tenido en cuenta.

Datos del ingreso:

- Importe: el total correspondiente al pedido realizado.
- Concepto: Nº SOCIO.NOMBRE.APELLIDO."ROPA". (Ejemplo: 29.José.Ramírez.Ropa)
- Titular: CLUB TRIATLON ONDARRETA ALCORCON
- BANCO: IBERCAJA
- NUMERO DE CUENTA: 2085 9713 46 0300028793

A mediados de Enero saldrá un listado informativo con los pedidos para verificación por parte del socio, por si hubiese algún error cometido por el club, poder subsanarlo.

Todo pedido en web que no vaya acompañado de la correspondiente transferencia, se dará por CANCELADO.

Consejos:

- Si al realizar el pedido, el email tarda en llevar, mirad en la carpeta SPAM de vuestro correo. Si no llegara poneos en contacto con nosotros a través de la sección "Contactar". NO VOLVER A REALIZAR EL PEDIDO.

- Si una vez hecho el pedido os dais cuenta de que os ha faltado incluir algo, realizad el pedido tan solo de las prendas que os falten, no de todas otra vez. En este caso realizad una transferencia por cada pedido.

- Cualquier duda o incidencia no dudéis en preguntarla o exponerla, de la forma más clara y concisa posible a través de la sección "Contactar"

 
 
Subir