CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
LO MAS PITUFANTE
 

Y así ha arrancado un nuevo año, una nueva temporada. Y una muy especial, que trae consigo muchas cosas, gentes, cambios, incertidumbres. No queremos dejar pasar la oportunidad de brindar unas cálidas palabras de gratitud al personal de la Canaleja, compañeros involuntarios de nuestras andanzas, que más de un “ya voy” han tenido que soportar, a eso de las “once y bastante” de la noche. Andanzas cotidianas que se han ganado un puesto de honor en este pitufante espacio, junto con un GRACIAS y un hasta pronto, o un hasta siempre.

Pero resulta que también hay mucha gente nueva, y gente pequeña que proviene de grandes personas, porque aunque algunos de los nuestros, ya habían engrosado sus familias en estos últimos años, parce ser que tenemos un CTOA-baby-boom. Nuestra más sincera felicitación pitufil para todos los neo-papis (término que engloba por supuesto a las mamis, con el perdón de la sra. Ministra) y no tan “neos”. Mucha paciencia para todos y nuestros mejores deseos para estos pitufos triatletas.

Imaginadlo por un momento, ¿no sería estupendo que dentro de unos pocos añitos entraran todos a la escuela CTOA? Ahora bien, lo que verdaderamente sería estupendo, es que al frente de esa escuela siguiera una persona de la talla de Joshua, al cual quiero reconocer y agradecer, en nombre de todos, su labor, la paciencia y el buen humor que le echa, no solo con los más jóvenes, sino con los que compartimos entreno con él, el estilo y la casta que demuestra en casi todas las situaciones. Currante y opositor, que rara vez no tiene un consejo, o una broma para un compañero, por cansado que esté o malo que sea su día. Da que pensar, ¿verdad?

Always so brilliant, always so... blue.

 
 
Subir