CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

IMPORTANTE: NUEVAS TARJETAS CLUB - ACCESO INSTALACIONES
13 de noviembre de 2014

Estimad@s Soci@s,

Os informamos que por la implantación de nuevas reglamentaciones por parte del Ayuntamiento de Alcorcón, todos los Clubes deportivos estamos obligados a hacer tarjetas oficiales de control de acceso para la piscina.

Dicha tarjeta sustituirá al viejo carnet de cartón, y tendrá un coste de 5 euros que serán incluidos en un pago único en el recibo correspondiente al mes en que se entreguen. La gestión administrativa inicial para la adquisición de las tarjetas será realizada por parte del equipo técnico del Club, para lo cual es imprescindible que durante el mes de Noviembre todos los socios nos facilitéis, en la piscina a Jordi o en la sede en horario de oficina (Lunes de 20 a 21h), una foto de carnet actual, con vuestro nombre, apellidos y número de socio escrito legible en el dorso de la misma.

Los socios que no entreguen la foto en dicho plazo tendrán que gestionar la tarjeta por su cuenta, es decir, tendrán que recoger la tarjeta en blanco en la Sede CTOA y llevarla a las oficinas de Los Cantos para que allí se la realicen.

IMPORTANTE: Es preciso que recordéis, que a partir del momento en que se entreguen las tarjetas a los socios, el personal de la Instalación no permitirá el paso de nadie que no disponga de su correspondiente tarjeta.

 
 
Subir