CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

NURIA BLANCO Y CTOA PREMIADOS POR LA FAD

Nuestra triatleta más laureada actualmente, Nuria Blanco y el Club Triatlón Ondarreta Alcorcón fueron premiados el pasado jueves 27 de noviembre de 2008 en la III Gala de la Fundación Alcorcón para el Deporte.

Nuria Blanco recibió el galardón a la “mejor deportista femenina absoluta de Alcorcón” y la ovación que se pudo escuchar al recoger el premio fue la mejor muestra de apoyo al palmarés deportivo que ha acumulado en su trayectoria deportiva relacionada con el triatlón, y siempre ligada a su Club, el CTOA. Nuria es una triatleta polivalente que se atreve con todo tipo de pruebas, aunque sean las más complicadas, como el triatlón de invierno (con esquis y mtb sobre nieve). Es la verdadera capitana del CTOA. Campeona de Madrid en todas las disciplinas de las que consta el triatlón y en repetidas ocasiones, integrante de la Selección Madrileña de Triatlón, tanto en duatlón como en triatlón. Con varios podiums nacionales a sus espaldas, es ahora homenajeada por el Ayto. de Alcorcón a través de la FAD, como ya lo fue por su Club en el Duatlón Cros de Alcorcón 2007. Lo mejor de todo es que con sus 32 primaveras todavía mantiene la ilusión por “dar guerra” en competición, por lo que el futuro seguirá engrosando la lista de éxitos de su palmarés deportivo.

Por su parte el CTOA recibió el premio al “mejor club deportivo de Alcorcón”.

Tras once años desde su creación, el CTOA ha conseguido convertirse en un Club de referencia en el panorama nacional y tanto su palmarés como el de sus deportistas más destacados atesoran una gran trayectoria y un gran futuro en el deporte del triatlón. Este premio avala el gran momento que atraviesa el CTOA y refuerza aun más las relación con su municipio. El CTOA ya había sido galardonado por la FETri en 2003 con el premio a la “mejor labor de promoción” y distintos Ayuntamientos de España han homenajeado su labor deportiva, pero hasta el momento nunca había obtenido ningún galardón del Ayto. de Alcorcón al que pertenece desde su fundación en 1997. Por ello es motivo de doble satisfacción para todos aquellos que integran sus filas.

¡¡¡Enhorabuena a todos!!!

 
 
Subir