CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

IRONMAN LANZAROTE

Este fin de semana ha tenido lugar la XXIII edición del Ironman de Lanzarote. Año de especial atención para nosotros porque uno de nuestros socios más activos ha formado parte de los 2.200 corredores que a las 7:00 a.m. se congregaban en la Playa de Puerto del Carmen.

Considerada por los expertos como una de las pruebas de triatlón más duras del mundo e increíblemente hermosa, es una carrera definida como épica dentro del territorio Ironman. Viento en bici y calor a pie es la tónica habitual, y este año no han faltado ninguno de estos dos ingredientes en cada kilómetro del recorrido (3,8 natación, 180 ciclismo y 42,195 de carera a pie).

Al comienzo de temporada nuestro compañero Fran Garrido Guzmán comenzaba un entrenamiento específico para llegar a este día en las mejores condiciones físicas y poder vivir en primera persona el evento. Después de 11 horas 24 minutos y 18 segundos de lucha aplaudimos el esfuerzo de Fran durante todo este duro entrenamiento y su entrega el día de la prueba, todo un finisher Blue Power y seguro que el ejemplo a seguir para muchos.

Felicidades Fran

 
 
Subir