CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

PISTOLETAZO DE SALIDA

Dos fines de semana con tres grandes citas para empezar la temporada de triatlón. El pistoletazo de salida siempre a cargo de Fuente Álamo, un valor seguro que cumplía su 25º aniversario y consumó con creces las expectativas levantadas. Un año más, y son 25, nos quedamos sin adjetivos para describir la organización de esta prueba que deja a los participantes con la boca abierta y una sonrisa de vuelta a casa. Sólo podemos dar las gracias a voluntarios y organizadores por su esfuerzo. La expedición azul se desplazó prácticamente al completo para disfrutar del evento, los primeros días de playa y tomar contacto con la competición. Las chicas entraron con ganas en la carrera y se llevaron el segundo puesto por equipos, el único punto negro la lesión de nuestra compañera Nuria que la dejaba fuera de competición el siguiente fin de semana, en una cita importante.

Cinco días después vuelta a la carretera para competir sábado y domingo. De nuevo una amplia expedición tomaba una prueba de la Federación con ilusión. La Copa del Rey y el Cto. De España de Triatlón por Relevos, dos carreras por equipos divertidas con formatos muy bien recibidos por nuestro club y de nuevo un tiempo espectacular.

En Copa del Rey nuestros equipos Open siempre estuvieron combativos a todos los niveles, las chicas a 6 segundos del podio y los chicos en un Top-Ten muy luchado. Nuestros equipos élite buscando encajar las piezas después de una reestructuración total. Tiempo al tiempo y mucho trabajo por delante, ilusión y dedicación.

El domingo le toco el turno a la competición por relevos, nuestros equipos élite en clara mejoría, mejoraron notablemente la actuación del sábado, lastima la descalificación de nuestras chicas que entraron sextas y los chicos 13º ya se vieron luchando con los mejores. En la modalidad Open un Top-Ten en ambas categorías demuestra la clase de nuestra plantilla.

Lo más destacable de este comienzo de competición es la participación, siendo el club con mayor aportación en todas las carreras presentando un grupo competitivo en todas las categorías con distintos niveles, disfrutando del buen ambiente entre compañeros y exhibiendo los colores Blue Power allí donde vamos.

 
 
Subir