CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

XXV TRIATLÓN VILLA FUENTE ÁLAMO
30 de abril de 2014


Ya está aquí el tan esperado triatlón de Fuente Álamo, y como cada año queremos informamos del procedimiento de entrega de dorsales y tickets de comida.

La entrega de dorsales será realizada por el equipo técnico CTOA en el pabellón el Sábado día 3 a las 11h. Os rogamos puntualidad para poder hacer la entrega de los cerca de 60 dorsales de socios del club.

Los tickets del desayuno del viernes se entregarán en el pabellón a partir de las 08’30h.

Y como no, lo más importante, el disfraz: VUELVE EL CHUPINAZO... para aquellos que aun no lo sepáis (nuevos o veteranos), es tradición que vayamos disfrazados para la fiesta nocturna, este año repetimos con el disfraz que más ha dado que hablar durante estas XXV ediciones, San Fuentelmin, por lo que volvemos a recuperar el traje de blanco con fajín y pañoleta (en principio azul ctoa), si alguien quiere roja pues bien estará.

La txapela o boina al gusto de cada uno, no olvidéis los complementos (esparteñas, cencerros, varas, etc...). Si alguno no ha podido prepararlo, no tiene excusa, puede ultimar detalles en el mercadillo que hay junto al pabellón en la mañana del mismo sábado.

Necesitamos vareadores, cencerros y voluntarios para hacer de toriles... confirmad en entrega de dorsales.

Esperamos que todos disfrutéis a topeee!!!

NOTA: Os dejamos a continuación Listado final de Inscritos y Acompañantes, así como el programa de actividades del Organizador (Ayto. Fuente Álamo) y os informamos que varios miembros del equipo técnico y socios colaboradores van a participar el Viernes 2 en unas jornadas que realizaran en los 6 colegios que hay en Fuente Álamo con el título, "Conoce al Triatleta".

Todos aquellos que queráis acompañar a los mismos estáis invitados, seguro que será enriquecedor para vosotros más que para los chavales... animaos, podéis confirmar vuestra colaboración a través de contactar.

Programa de Actividades Fuente Álamo 2014

CTOA. Listado Inscritos Fuente Álamo 2014
 
 
Subir