CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CRÓNICAS DE FIN DE SEMANA

A continuación dejamos las crónicas de la prueba de orientación organizada por la E.T.I.M enviada por Gordo y el Triatlón de Invierno de Béjar, cortesía del incombustible Alberto.

ORIENTACIÓN MTB EN LAS PRESILLAS POR LA E.T.IM.
"En una agradable mañana de sábado, se acercaron 13 miembros de la escuela ETIM que formaron 4 equipos, además de otros dos formados por la familia completa de José Manuel Álvarez Píriz, y el otro por Inma, Manu y su peque Mar.
Los equipos fueron integrados por:

"Hoz y martillo" Iván Corral, Ángela Díaz y Celia.
"Valdaos" Marta López, Diego López, Juancho y Xabi.
"Los polutos" Dani Corral, Lucía Carmona y Marcos Plazas.
"Anonim-us" que lo formaron Rubén Díaz, Rubén Sánchez, Sara Navarro y Sergio Navarro.

Los equipos se emplearon al máximo, buscando las localizaciones que se les había entregado en la salida en forma de fotografías y acompañadas con planos de la zona.
Algunas pruebas especiales, que realizaron con mucha seriedad, como el tiro de dardos, fichas de habilidad y conocimiento y por otro lado la reparación de un pinchazo de cámaras de bicicletas, fueron añadidas a la dificultad que presentaba encontrar algunos de los puntos propuestos en el interior del bosque, así como un tramo muy dificultoso de atravesar por el antiguo trazado de un ferrocarril con muchísima piedra.

Esperamos aun mayor asistencia y la misma ilusión y ganas de participación para futuras jornadas que hagan pasar tan buenas experiencias juntos. "
José Marcos Fernández.

La clasificación final:

  1. ANONYM-US 98 PUNTOS
  2. HOZ Y MARTILLO 93 PUNTOS
  3. POLUTOS.- 73 PUNTOS
  4. VALDAOS.- 68 PUNTOS

TRIATLÓN DE INVIERNO DE BÉJAR

"Debido a la falta de nieve, el día antes cambiaron el recorrido. Empezamos con 14 kms. de durísimo puerto en bici de carretera. Seguimos con 6 kms. de carrera a pie, 5 de los cuales fueron por asfalto y cuesta arriba; ultimo kilometro ascenso vertical por una senda con mucho hielo y un poco de nieve. Ski de fondo en un circuito de 400-500 metros donde dimos 5 vueltas. La pista estaba llena de hielo por lo que parecía de patinaje. Todos los participantes caímos al suelo varias veces.
Prueba muy dura pero muy divertida, me lo pase en grande."

Alberto Alarcón

 
 
Subir