CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CRÓNICA FIN DE SEMANA

De nuevo vuelta a las competiciones con un fin de semana variado y grandes noticias para los nuestros. Tres eventos, todos ellos de disciplinas diferentes y esperanzadores resultados.

Empezamos con la marcha MTB de Quijorna, primera edición de este evento con 60 kilómetros muy exigentes para el dúo formado por Juli y Gordo. La marcha no competitiva circulaba por los términos municipales de Quijorna, Valdemorillo, Navagalamella y Brunete. Al final una dura prueba para ir calentando motores de cara a los de duatlones y sufrir más de lo esperado. Precisamente en Duatlón hemos tenido la primera alegría de la jornada, además por partida doble. El circuito de Rivas, un clásico de comienzo de temporada y enmarcado en el Du&Tri Specialized Cup ha contado con la participación de los atletas más destacados a nivel regional donde nuestro equipo femenino ha conseguido una meritoria tercera posición. La gran carrera realizada por Yolanda Manso que consigue este mismo resultado en categoría absoluta ha servido de gancho para que Viri (2ª clasificada veterana) y Mar completaran un triplete que ponía al Blue Power en el cajón. Aprovechamos para recordar que la siguiente prueba de este circuito será en la Casa de Campo el 1 de marzo.

Rematamos con la gran actuación de Enrique Meneses que se impuso al sprint en la III Carrera Monumental Cebé Ciudad de Segovia, todo un referente en el calendario provincial de carreras populares. Kike batió el record de la prueba corriendo los 10 mil metros en 30:25.

Buen fin de semana de participación y éxitos que esperemos continúen con nosotros toda la temporada.

Dejamos la llegada y posterior entrevista de una de las primeras victorias de la temporada, cortesía de www.segovialdia.es.

 
 
Subir