CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

CIRCUITO IRON CHILD 2014

En los últimos años se han incrementado el número de actividades relacionadas con el triatlón, para los más jóvenes. Federaciones y organizadores de eventos han visto una demanda cada vez mayor de este tipo de actividades y han encauzado con mayor o menor acierto estas peticiones. Es de agradecer está mayor diversidad en el calendario para la formación de las categorías menores en un deporte como el triatlón.

En los próximos días, iremos presentando las diferentes iniciativas de las cuales tenemos conocimiento, para fomentar su participación y dar a conocer este tipo de eventos.


Empezamos con el circuito Iron Child, que cuenta con la buena experiencia del año pasado, y para esta nueva temporada repite un circuito de cuatro acuatlones (Valdemoro, Rivas, Parla y Móstoles), una toma de tiempos para empezar la temporada y como novedad oferta un Campus de Triatlón en Irlanda.

La participación queda abierta a deportistas de ambos sexos, de forma gratuita e individual, a través de clubes o como independiente, en las categorías alevín, infantil, cadete y junior compitiendo de una forma recreativa y lúdica.

El circuito está organizado por Du Cross series y los Clubes de Triatlón; Diablillos de Rivas Triatlon, Triatlon Valdemoro, Club Triatlón las Américas, Triatlón Clavería y Club Triatlón Ondarreta Alcorcón (CTOA)

El calendario de pruebas es el siguiente:

- Acuatlón Valdemoro 03/05
- Acuatlón de Rivas 17/05
- Acuatlón de Parla 14/06
- Acuatlón de Móstoles 28/06

Las inscripciones a las cuatro competiciones se hacen a través de su página web donde podéis encontrar más información.

 
 
Subir