CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

LICENCIAS 2014 - MODIFICACIONES GESTIÓN DE LICENCIAS

Estimados Socio@s,

Os informamos de la Circular emitida por la Federación Madrileña de Triatlón (FMTRI) en el día de ayer, por medio de la cual se informa a los clubes de los cambios en el proceso de gestión de las Licencias Federativas y la ya, NO necesaria obligatoriedad de aceptación de las condiciones legales y declaraciones de responsabilidad por parte del deportista/usuario, para que el Club pueda proceder a tramitar la Licencia en su nombre.

Por tanto, no siendo ya requerimiento imprescindible el hecho de que el socio tenga que cumplir con los pasos exigidos anteriormente por la FMTRI, los cuales habíamos descrito en la Guía de usuario CTOA - Licencias 2014, comunicamos a todos los socios que desde el Club Triatlón Ondarreta Alcorcón procederemos al trámite de la Licencia de todo aquel deportista que a día de hoy sea Socio del Club.

A continuación os dejamos de forma literal, la comunicación remitida por la Federación Madrileña de Triatlón, respecto a dichos cambios de gestión de Licencias.

Atentamente,

Club Triatlón Ondarreta Alcorcón

*********************************************

CIRCULAR FEDERACIÓN MADRILEÑA DE TRIATLÓN

*********************************************

Asunto: AVISO IMPORTANTE GESTIÓN DE LICENCIAS

Fecha: 15-01-2014 17:51

Remitente: Federación Madrileña de Triatlón

Att.// Clubes de Triatlón de la Comunidad de Madrid

Desde la Federación Madrileña de Triatlón queremos comunicarte que, tras la creación de la nueva Plataforma de Gestión de Licencias hemos comprobado la dificultad que se está produciendo para la renovación y altas de federados.

El nuevo sistema, donde todos los Federados madrileños deben registrarse es un procedimiento que se ha implantado con el fin de tener actualizados correctamente los datos de los Clubes y Federados cumpliendo con los requisitos legales como la protección de datos.

Somos conscientes que el cambio es importante, y la publicación de la Plataforma así como de la Normativa y Manuales de Uso no se han publicado con tiempo suficiente para poder asimilar el procedimiento, todo ellos sumado a la gran cantidad de socios que ya tienen muchos clubes, no lleva a otro camino que la confusión y el retraso que supone no tener la licencia al día por temas de seguro y para las inscripciones.

Te informamos que, con el único fin de mejorar la gestión y que los federados puedan estar al día con la licencia, se ELIMINA la condición necesaria de registro y validación de datos por parte de los federados del club en la Plataforma como requisito indispensable, y mantenemos la Declaración responsable dónde el representante del club se hace responsable de los datos aportados y actualización de los mismos. Os recordamos que por favor, que los deportistas igualmente deben irse creando un Usuario.

A partir de este momento tendrás, en la Zona de Gestión de Clubes, el listado de Federados 2013 y las nuevas altas, disponibles para federar inmediatamente.

Esperamos que esta modificación sea de vuestro agrado, y si tienes cualquier sugerencia nos la hagas llegar con el fin de mejorar la aplicación.

Normativa FMTRI Gestión de Licencias 2014

Atentamente,

Virginia Sanz

Presidenta // Federación Madrileña de Triatlón

Av. Salas de Los Infantes, 1 2ª planta

28034 Madrid

www.triatlonmadrid.org.es

 
 
Subir