CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

COMIENZA LA TEMPORADA 2009

Parece mentira pero el tiempo pasa volando. Una temporada que hemos finalizado hace unos días y otra que arranca (y ya son 11). Casi sin respiro, el 1 de Octubre, hemos comenzado la temporada 2009. Mucha gente nueva viene apretando fuerte para arrancar mientras que los que han realizado esta larga temporada desconectarán durante un merecido periodo de descanso.

Pero esta temporada será especial gracias a este medio, la página web, que facilitará en gran medida la tarea a los que trabajan en el CTOA, y con la que conseguiremos un objetivo que buscábamos desde hace tiempo y que beneficia a los que disfrutan de todo aquello que el Club les ofrece. Nos referimos a la comunicación tanto interna como externa. Aquellos que ya la habéis usado sabréis de lo que estamos hablando (inscripciones, noticias, imágenes, clasificaciones, enlaces, palmares, dosieres, etc.), y estamos finalizando las tareas de actualización de las secciones pendientes (equipaciones, socio del mes, mercadillo de material, etc.).

Toda la información referente a esta temporada la tenéis ya en la web. Una vez que la FETri y la FMT informen sobre sus calendarios os mostraremos el calendario de pruebas CTOA. En breve os informaremos también de la fecha de celebración de la Asamblea General del CTOA, así como de la fecha de votación de la FETri y la FMT en la que tenemos una activa representación. Para mantener esta situación y poder defender los intereses de los deportistas será necesario vuestro voto, algo que os aclararemos en la Asamblea del Club. Os informamos de que todas aquellas sugerencias que queráis plantear, deberán enviarse por medio de la sección contactar de la web o entregarlas en la sede en horario de atención (lunes y miércoles de 20’30 a 21’30h) antes del miércoles 18 de Octubre de 2008. Es muy importante vuestra asistencia ya que es donde aprobamos y discutimos todas las propuestas de funcionamiento para 2009. No olvidéis que tras la Asamblea se celebrará el piscolabis en el que habrá sorpresas.

Pero si importante ha sido la web, no lo es menos nuestro Equipo Técnico y nuestra Junta Directiva. En el primero, dos nuevas incorporaciones, tal y como ya os adelantamos, Dani estrenándose como Técnico de la ETIM, en la escuela que le vio crecer como triatleta. Por otro lado, como Técnico Auxiliar en los entrenamientos de natación de martes y jueves se incorpora Cristina Barrueco, que también estrena nueva etapa con toda la ilusión que ella le pone a las cosas. Dos incorporaciones que estamos convencidos de que continuarán la gran labor que Cesitar les deja como legado tras tres temporadas al frente. En la Junta Directiva está programada la incorporación de dos nuevos miembros, aunque por el momento reservamos su identidad hasta consolidar su incorporación, que presentaremos merecidamente.

Si el CTOA arranca, no iba a ser menos la ETIM; nuestra escuela calienta motores y esperamos que nuestros grandes "pequeños" disfruten como siempre y aprendan lo mejor del triatlón.

BIENVENIDOS A TODOS UN AÑO MAS

Lo importante es compartir, es andar el camino. Esperamos disfrutarlo juntos.

 
 
Subir