CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

LICENCIAS 2014 - GUÍA DE USUARIO CTOA

Estimados Socio@s,

La presente guía se configura con el objetivo de servir como manual de usuario y ayuda a los socios del Club Triatlón Ondarreta Alcorcón, en la tramitación de su licencia federativa 2014, por la Comunidad de Madrid.

Como principal novedad esta temporada en el proceso de tramitación y gestión de las licencias, se presenta la nueva Plataforma creada por la Federación Madrileña de Triatlón (FMTRI) www.triatlonmadrid.es

A través de la cual y para cumplir con la Ley Órganica de Protección de Datos, se exige que todos los federados entren en la Plataforma para aceptar las condiciones legales y declaraciones de responsabilidad, así como sus datos personales. Todo ello como paso previo, antes de que el Club pueda proceder a tramitar su licencia y realizar el correspondiente pago de la misma.

Cada socio por tanto, deberá entrar en la Plataforma y generar un usuario (mail) y contraseña, la cual en primera instancia será deconocida. En consecuencia, ésta deberá ser “recuperada” mediante el procedimiento que explicamos a continuación con la presente guía.

Todas las Licencias tramitadas en dicha Plataforma tendrán incluida la homologación nacional, y podrán beneficiarse de los descuentos y condiciones especiales que proponga la FETRI, y se abonarán mediante tarjeta bancaria a través de TPV. La Licencia autonómica se tramitará directamente en las oficinas de la Federación Madrileña de Triatlón mediante pago en metálico.

Ante las posibilidades presentadas por las Federaciones, permitiendo la elección a los federeados, entre dos tipos de licencia: Nacional o Autonómica, desde el Club Triatlón Ondarreta Alcorcón se optará por la tramitación por defecto y de forma genérica para todos los socios, de la Licencia Nacional.
En el caso particular de algún socio que desease la tramitación de su licencia exclusivamente Autonómica (de la Comunidad de Madrid), deberá comunicarlo al Club mediante procedimiento formal, escribiendo a la sección Contactar en la web www.ctoa.org

Sugerimos a todos los socios que procedan lo antes posible a su correspondiente tramitación de aceptación de las condiciones legales y declaraciones de responsabilidad en la Plataforma.

Por parte del Club se habilitará el plazo hasta el próximo 24 de Enero de 2014, para que el socio pueda haber llevado a cabo dicho proceso. En su defecto y dadas las implicaciones de responsabilidad que supondrían para el Club, al socio se le impediría el acceso a los entrenamientos dirigidos en cualquiera de sus modalidades.

Agradeceríamos también, que en caso de haberse llevado a cabo el trámite por parte del socio, si con motivo de necesidad de inscripción a alguna prueba que fuese a disputar de inmediato, urgiese su correspondiente gestión y pago de la licencia por parte del Club a la FMTRI, se informase de ello para tratar de agilizar el trámite, mediante procedimiento formal escribiendo a la sección Contactar en la web www.ctoa.org

Atentamente,

Club Triatlón Ondarreta Alcorcón

Licencias 2014 - Guía de usuario CTOA
 
 
Subir