CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

FISYOS UNA SANA COLABORACIÓN

Un año más el centro Fisyos, dirigido por Alberto Alarcón, colabora con el club ofreciendo sus servicios de fisioterapia. Muchos años de confianza y magníficos resultados, siempre en las mejores manos, recuperando y tratando triatletas del club a todos los niveles. Su compromiso y dedicación le han valido este año para recibir por parte del Ayuntamiento de Alcorcón una distinción en la gala anual del deporte, reconociendo su buen hacer durante estos siete años.

Esta temporada Alberto y su equipo, Nuria, Mila, Ana, Silvia y Natalia reservan su consulta para todos nosotros desde el próximo jueves 16 de enero con descargas de 30 minutos todos los jueves de 17:00 a 20:00, con una tarifa reducida, y sesiones de tratamiento de 1 hora para molestias y lesiones de mayor gravedad con cita previa en su horario de consulta.


Ver mapa más grande

El centro se encuentra en Leganés, C/ Alcalde Pedro González González Nº 7 1º B. Arroyo Culebro (Polvoranca) y podéis concertar las citas en los teléfonos 91 648 43 65 y 606 21 78 63. Para aquellos que todavía no hayan pasado por sus manos podéis consultar su página web y conocer un poco más sobre ellos.

 
 
Subir