CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Comunicados
 

NOTA INFORMATIVA LICENCIAS 2014
7 de enero de 2014

Estimados soci@s:

Ante las consultas recibidas en los últimos días sobre el estado de las licencias para la temporada 2014 y cómo proceder para su renovación. Os informamos que el procedimiento habitual que seguimos cada año, viene consistiendo en que el propio Club se encarga y responsabiliza en nombre del deportista, bajo previa autorización de éste ya firmada al entrar al Club, de tramitar dicha renovación o nuevas licencias en el caso de nuevos socios, así como del cobro al socio por domiciliación bancaria, por el importe establecido según tarifas de la Federación.

Ponemos en vuestro conocimiento, que las gestiones las llevamos a cabo siguiendo los procedimientos establecidos para cada temporada por la Federación Madrileña de Triatlón. Normalmente a través de las plataformas informáticas destinadas al efecto y que la Federación pone a disposición de los Clubes.

Para la tramitación de las Licencias 2014, dicha plataforma está operativa desde el pasado Viernes, 3 de Enero de 2014, y en estos momentos desde el Club, nos encontramos en proceso de gestión de la documentación previa requerida, para poder comenzar con las renovaciones y gestión de las nuevas licencias.

Os hacemos saber igualmente, que como novedades este año, y según las instrucciones de la Federación, todos los federados deberán entrar en la Plataforma para aceptar las condiciones legales y declaraciones de responsabilidad, así como sus datos personales, como paso previo antes de poder tramitar la licencia por parte del Club.

Además, esta temporada se pone a disposición del deportista, la posibilidad de elección entre dos tipos de Licencia. Por un lado la Licencia de homologación nacional. Y por otro la Licencia autonómica. Ambas con diferentes importes y trámites para su gestión, además de distinta validez y derechos según territorio.

Debido a las implicaciones que consideramos tienen dichas novedades, tanto para el Club, en lo que a su tramitación y gestión respecta, como para los socios deportistas por su necesidad de involucración y decisión en el proceso, estamos terminando de contrastar y confirmar con la Federación tales procedimientos. E igualmente, desde la Junta Directiva del Club, se está valorando la mejor forma y más ágil para todos, de llevar cabo la gestión de licencias.

En breve os informaremos con el detalle de los avances o posibles asambleas extraordinarias de socios que planteemos llevar a cabo en el club, para exponer las alternativas y decisiones.

Podéis encontrar información y documentos adicionales en la web de la FMTRI, a través del siguiente enlace

Cordialmente,

Club Triatlón Ondarreta Alcorcón

 
 
Subir