CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

ALGUNOS CONSEJOS PARA EL NUEVO AÑO

Inmersos de lleno en la nueva temporada, nuestra Dirección Técnica no quería pasar sin recordar algunos consejos para comenzar con las máximas garantías este nuevo año triatlético.

-  Recordad que tenéis a vuestra disposición en la web los entrenamientos en la sección de “Área de transición”. Es importante que cada uno siga su nivel para adaptarse a los tiempos y ritmos que más le convienen. Evitaremos lesiones prematuras y sobre entrenamientos innecesarios.

- Cuidado con pasarse. En este inicio de temporada es importante mantener la calma y tener paciencia. Es el momento de asentar bien la base respetando bien los ritmos. Para ir rápido hay que saber ir despacio.

- No os olvidéis de los ejercicios de fortalecimiento y estiramientos que tan importantes son para completar nuestros entrenos. Son la mejor forma de garantizar una buena salud deportiva. También podéis encontrar tablas de ayuda en nuestro portal Pinterest ctoabluepower

- Para los entrenamientos en grupo, no está demás echarle un pequeño vistazo al entreno antes. Facilitaremos la labor del entrenador y sacaremos todo el partido a la sesión.

Os deseamos una feliz temporada

 
 
Subir