CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

TODOS CON KIKETER

Kiketer participará este sábado en la prueba absoluta del Cto. del Mundo y el domingo en la prueba de relevos, dando fin a una agridulce temporada en la que empezó con mal pie, pero como siempre, ha sabido amoldarse a la perfección para dar lo mejor de sí mismo en las mejores citas.

Ya son muchas las veces que Kike participa con la selección española en un mundial y aunque no está en su mejor momento de forma, todos sabemos que puede conseguir cualquier cosa, por que si algo tiene es la experiencia y calidad que atesoran su palmarés como duatleta. En este tipo de pruebas suceden muchas cosas y aunque normalmente ganan los mejores. El pastel casi siempre se lo reparten los mismos y Kike es uno de ellos.

Tras una gran temporada estival con muy buenos resultados en su primera participación en las pruebas del Grand Prix francés, Kike ha consolidado su participación en este circuito de pruebas para la temporada 2009, un hecho más que ratifica su talento.

En las tres pruebas que ha disputado, ha estado codo con codo con el mismísimo Vansteelant, por lo que conocerá bien a sus rivales.

esperamos un gran resultado y te deseamos ¡¡MUCHA SUERTE KIKETER!!, estamos contigo.

Finalmente no pudo ser, despues de un gran primer segmento, con un parcial de cercano a los 31’, kiketer iba colocado en un segundo grupo junto a varios favoritos, pero la suerte le jugo una mala pasada y tras esquivar a varios duatletas que provocaron una caida en el segmento ciclista, fue arroyado por otro duatleta, la caida con lesiones de consideración le dejó fuera de la prueba.
Otra vez será, estamos convencidos de que en próximasocasiones kiketer volverá a estar en lo más alto. ANIMO!!

 
 
Subir