CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

ETIM, EL FOCO DE LAS CÁMARAS

No es la primera vez que los focos de las cámaras se centran en nuestra escuela de triatlón. Los chic@s dirigidos por Luis Iruela levantan pasión y admiración.

Ciertos prejuicios sobre el triatlón parecen alejar el disfrute de este deporte a los más jóvenes, pero la escuela de Triatlón Iván Moro lleva años rompiendo estos moldes y presentado las virtudes de un deporte completo, en vez de exigente, variado y divertido, en lugar de sufrido, y con una gran capacidad para la unión y el compañerismo, alejado de individualidades.

Así lo mostraron los vídeos realizados por Edukandosport hace un año, que supieron captar el ambiente y la filosofía del grupo. También revistas locales y nacionales se interesaron por el secreto de la buena dinámica y el aumento creciente de jóvenes en el triatlón.

EdukandoSports Triatlón from Dokumalia on Vimeo.

Ahora las cámaras del canal panda vuelven a estar presentes en los entrenamientos para grabar la especial forma que la escuela del CTOA entiende un deporte tan particular como el triatlón. Una vez más, ejemplo de bondades ante aquellos que por desconocimiento, encasillan este deporte muy lejos de donde realmente se encuentra.

EdukandoSports Triatlón 2 from Dokumalia on Vimeo.

Este domingo 12 de diciembre, aprovechando la salida en bici de montaña por el Parque de las Presillas, la escuela volverá a ser referencia en el deporte base, un ejemplo de superación, una imagen de amistad y un espejo para el buen triatlón.

 
 
Subir