CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

ESCUELA DE TRIATLÓN, NUEVA TEMPORADA

Un año más la escuela de triatlón inicia su curso escolar con ilusión y ganas de conocer cada día un poco más este deporte. Estos tres últimos años la escuela Iván Moro se ha consolidado en la treintena de alumnos y ha conseguido un magnífico grupo, no sólo de deportistas, también de grandes compañeros que comparten mucho más que entrenamientos y triatlones. La gestión realizada por Luis está dando su frutos y por primera vez nos encontramos con representantes en todas las categorías unido a un gran ambiente.

Esta nueva temporada se suman dos incorporaciones al equipo técnico para seguir trabajando con la mayor calidad posible.

Al gran trabajo de Yolanda en la pista de atletismo y María en la piscina, este año se han unido Guillermo Godoy, que ayudará a los cadetes en el agua y Luis Iglesias que completa un ciclo del cual nos sentimos especialmente orgullosos, al ser un antiguo alumno que ahora impartirá clases a infantil y alevín en natación. Nuevas caras elegidas por su compromiso con el club y su valioso vínculo con los más jóvenes, esto unido a una estupenda formación y un espíritu @ctoabluepower desbordante, que estamos seguros aportarán a la escuela un gran valor.

Todos los entrenamientos se siguen localizando en las instalaciones del Polideportivo Santo Domingo, carrera jueves de 19:30 a 21:00 en la pista de atletismo y natación lunes y miércoles de 20:00 a 21:00.

También volverán a retomar las salidas en bici los fines de semana así como encuentros con otros clubes, viajes y nuevas experiencias que continúen formando a los alumnos con valores sólidos y comprometidos siempre unidos al espíritu deportivo.

 
 
Subir