CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

LIGA NACIONAL DE CLUBES

Llega la competición más importante del calendario a nivel de clubes. Una competición en la que no hay individualidades, no hay nombres, sólo un equipo, y a la cual debemos mucho, ya que es de las pocas en las que el sentimiento y la fuerza de un club se ve plasmado en los monos de los 20 deportistas que nos representarán el próximo sábado en El Toyo (Almería).
Diez chicos y diez chicas que tratarán de dar lo mejor de ellos mismos, no sólo por ellos, sino por los colores que representan y por el compañero que tienen al lado.
Desgraciadamente, y dados los tiempos que corren en nuestro triatlón y en la FETRI, esta prueba que sin duda es el campeonato por clubes por excelencia a nivel nacional, ha ido a parar casi a noviembre, surrealista si nos lo hubieran dicho hace apenas unos años. Difícil ha resultado mantener al pie del cañón equipo de competición, equipo técnico, etc.. centrado en este día, pero una vez más gracias al esfuerzo de todos, a la afinidad y a ese sentimiento de club que nunca cesa, hemos conseguido mantenernos por encima de las circunstancias y no perder la fuerza y las ganas con las que siempre hemos afrontado esta competición.
Nuestros 20 valientes que darán representación al CTOA y teñirán de azul las calles de El Toyo son los siguientes:


EQUIPO MASCULINO
- JORDI GIMENEZ
- OMAR TAYARA
- ANGEL SALAMANCA
- SAMER ALI-SAAD
- PEDRO ISIDRO FELGUERA
- ALEJANDRO CAÑAS
- ROGER SERRANO
- GERMÁN RODRÍGUEZ
- DANI HURTADO
- DANI RODRÍGUEZ

EQUIPO FEMENINO
- NURIA BLANCO
- SANDRA CONSTANTINO
- ELENA AGUILAR
- BELÉN DONOSO
- ANA MARTÍN
- BEA MARTÍN
- BARBARA MOLINA
- YOLANDA MANSO
- CRISTINA LORING
- PATRICIA DE LA LLAVE

A todos ellos les agradecemos el esfuerzo, les felicitamos por ser los elegidos para representar a este club y deseamos con todas las ganas del mundo que sea cual sea el resultado el "Always Blue Power" vuelva aún siendo más grande.

 
 
Subir