CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

FIN DE TEMPORADA EN GIJÓN

Para algunos la temporada 2013 terminó el pasado fin de semana en Gijón, donde una pequeña expedición Blue Power tuvo la oportunidad de despedirse de la competición en tierras asturianas. Con un total de 230 inscritos y sobre una distancia sprint, Gijón volvió a organizar una prueba histórica en la Playa de Poniente sobre un circuito urbano a tres vueltas para el segmento ciclista y los últimos cinco kilómetros de carrera a pie en el paseo marítimo.

El tradicional buen ambiente, ha sido como todos los años el detonante para elegir esta prueba como colofón de la temporada para muchos, y el resultado deportivo no se ha quedado atrás. El grupo consiguió un top-ten por equipos en categoría masculina gracias a la participación de Diego, Arturo, Antonio Núñez y Juan.

En categoría femenina una gran carrera de Nuria, le dio la segunda plaza a sólo un segundo de la victoria, después de arrastrar una lesión de cuádriceps estas últimas semana y Yolanda acompañó con una meritoria sexta plaza, lo que podría haber dado el triunfo por equipos de contar con una tercera componente.

En definitiva un gran triatlón para decir adiós con buenas sensaciones y diversión asegurada.

 
 
Subir