CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

TRI-TOUR 2013

El Tri-tour 2012-2013 ha finalizado, y sus números nos afirman que ha resultado ser todo un éxito dentro de la comunidad CTOA. Sus 15 competiciones, 5 monográficos, 8 entrenamientos de bici, la Pitufi-Sansil más la Liga ETIM han derivado en una participación de más del 70% de los socios del club con un total de 82 deportistas en clasificación final.

Podemos decir que ha sido una competición muy abierta, donde los nombres de los primeros clasificados han ido bailando con el paso de las semanas según avanzaba el calendario. Finalmente, se ha conseguido lo que pretendíamos en el momento que comenzó a rediseñarse el Tri-tour de cara a su nuevo formato, que se premiara a los socios que más se involucran, más nos representan y más activos se muestran en los distintos tipos de eventos pertenecientes al club.

Finalmente, la corona de esta primera edición Tri-tour en su nuevo formato ha ido a parar a manos de Nacho Merejil, de lo cual nos alegramos enormemente puesto que pese a ser su primer año con nosotros hizo gala desde el primer momento de esa predisposición, actitud, compañerismo y compromiso con el club que le han hecho subirse a lo más alto del pódium, mostrando al mismo tiempo esa constancia necesaria que ello requiere al mantenerse al pie del cañón durante todo el año. A su derecha un viejo rockero y habitual en esos altos puestos de esta competición año tras año Manu Ramírez, quedando no muy lejos del campeón, y cerrando el pódium Guille Godoy que pese a la lesión por su caída a mediados de temporada que le privó de puntuar en algunos eventos supo rematar con un buen final de temporada y hacerse con el pódium. Nuestro "Becario", una de nuestras promesas sub-23 y también en su primer año con nosotros consiguió quedarse muy cerquita del top-3 mientras que Nuria Blanco (campeona de la primera edición) representa a la primera fémina y debe conformarse con este Top-5, tal vez motivado por ese contratiempo que le evitó poder terminar en el Cto de España Élite y su dificultad para asistir al resto de actividades que forman el Tri-tour.

Cabe destacar al mismo tiempo, las menciones finales que han supuesto esos puntos extra a 3 personas que se lo han merecido por méritos propios: por su IMPLICACIÓN con el club y estar siempre ahí por y para todo no podría ser para otro que para José Marcos Fernández "El Gordo"; por su FAIR PLAY y ejemplo de constancia, sacrificio, saber estar, aconsejar a sus compañeros de entreno, hacer equipo y por su humildad, Jaime Fernández "Yauma"; y por último la mención al COMPAÑERISMO va por partida doble, José Luis Corral y Anita Martín llegaron tarde al Triatlón Cross de Navaluenga por ir a recoger a un compañero que esa misma mañana se dirigía también al triatlón y pinchó la rueda del coche. Lo hicieron aun sabiendo que llegarían tarde pero no dudaron, va para vosotros.

Queremos dar la enhorabuena a todos y cada uno de los 82 deportistas que formáis parte de esta clasificación, en la que creemos que no hay vencedores ni perdedores, sino que un año más es el club el auténtico vencedor.

Esperamos que esta nueva temporada el Tri-Tour siga siendo parte de la vida cotidiana del CTOA, y sus eventos, actividades, competiciones, etc... sigan siendo la excusa perfecta para sentirse parte de este club y sigamos disfrutando juntos de nuestro deporte.

 
 
Subir