CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

DU CROSS ALCORCÓN. UN BUEN COMIENZO

La presentación del Parque Polvoranca como escenario de la VII edición del Du Cross de Alcorcón fue un triunfo. Las opiniones positivas de atletas y público asistente y el éxito de la organización, que dispuso de mejores medios a su alcance, hace soñar con la posibilidad de organizar un soñado triatlón en el parque que vio nacer al CTOA. Hace más de quince años, el Parque Polvoranca, centro habitual de los entrenamientos del club en sus primeros pasos, ya estaba en la mente de muchos como el triatlón soñado.

Agradecer a todos los socios que se acercaron para ayudar a la organización en el montaje y transcurso de la prueba. Gracias a su ayuda y a la experiencia del equipo de trabajo de Du Cross Series, la organización estuvo a la altura que pedían los 500 atletas que iluminaban el lago Polvoranca. Con los dorsales agotados los duatletas pudieron disfrutar de las sensaciones de correr y pedalear de noche en un entorno idílico y natural, así como saborear el nuevo trazado, que fue bien recibido y permitió un recorrido, rápido y accesible para todos los niveles, sin renunciar a la dureza que exige el duatlón cros.

Centrándonos en la competición, la participación Blue Power fue amplía y de calidad, muchos puntos Tri-Tour en juego, con las opciones de podio repartidas entre Murcia y Alcorcón.
Destacamos la gran actuación de Juli y Jaime que ambos entraron dentro del Top-10, sexto y noveno respectivamente, tuvieron al oportunidad de luchar por la prueba hasta que los calambres les apartaron de los puestos de honor.
Por otro lado, la lucha por el Tri-Tour se la llevo Guille Godoy que se impuso, desde la primera carrera a pie, a un Lolo algo desdibujado en MTB (del Tri-Tour ya escribiremos largo y tendido).
El resto del CTOA disfrutó de la prueba y terminaron la presentación del Parque Polvoranca como prueba Blue Power, un buen aperitivo que esperamos en el futuro se traduzca en un ansiado triatlón.

 
 
Subir