CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

NUEVO PASO DE COLABORACIÓN CON LA FUNDACIÓN VÍCTOR SASTRE

Un paso más en la colaboración conjunta con Fundación PD Víctor Sastre.
Después del acuerdo alcanzado meses atrás con la “Fundación PD Víctor Sastre”, en el cual facilitaron que nuestros miembros de la escuela “CTOA Alberche” pudiesen asistir a sus diferentes entrenamientos para la mejora del dominio de la bicicleta y habilidades sobre la misma, todo ello de forma desinteresada, se vuelve a dar dicha colaboración entre escuelas, esta vez en la piscina municipal de “El Barraco”.


Durante los meses de Julio y Agosto, y gracias a las facilidades dadas por “Ayuntamiento de El Barraco” y la propia Fundación, se han estado impartiendo clases de natación y de técnica de carrera a pie tres tardes a la semana para los diferentes miembros de ambas escuelas de manera conjunta. Nuria B. ha sido quien durante estos meses ha estado a pié de piscina impartiendo todos sus conocimientos de este deporte.


Las clases impartidas consistían en aprendizaje de técnica de natación, enfoque de la natación al acuatlón y triatlón, realización de ejercicios de transición, nado cabeza arriba buscando referencias, etc. y con respecto a la carrera a pie multitud de ejercicios de técnica así como transiciones y aprendizaje del calentamiento previo al entreno y estiramientos posteriores al entrenamiento.

Tras diferentes conversaciones mantenidas y la espera de poder llegar a un convenio firme con el Ayuntamiento de Navaluenga, se espera que dicha colaboración conjunta entre ambas escuelas pueda llevarse a cabo también durante todo el año, y es que la idea es que durante los meses de descanso de los miembros de la Fundación PD Víctor Sastre, puedan bajar a la piscina municipal de Navaluenga a entrenar con la escuela CTOA Alberche y a partir del mes de abril, una vez de comienzo la temporada de entrenamientos en bici y pruebas ciclistas de la Fundación PD Víctor Sastre, sean nuestro chicos los que puedan aprovechar la oportunidad de volver a entrenar con ellos e incluso poder realizar alguna prueba o competición de ambas modalidades.

 
 
Subir