CTOA - Inicio

Club CTOA
Escudo CTOA
El Club
  Quiénes somos  
  Dónde estamos  
  Normativa  
Socios
  Calendario  
  Preinscripción  
  Clasificaciones  
  TRI-TOUR  
  Equipaciones  
  Horarios  
  Área de transición  
  Socio del mes  
CelebriTRIes
Escuela
Enlaces
Hazte socio
Contactar
Noticias
 

DU CROSS ALCORCÓN

Du Cross vuelve de vacaciones con el reto nocturno de Alcorcón tras el obligado descanso estival Du Cross Series vuelve de la mejor manera posible, con un reto nocturno en la localidad de Alcorcón.

El circuito Du Cross Series se detendrá el próximo 7 de septiembre en la zona sur madrileña para celebrar una de sus citas más representativas, el Du Cross nocturno de Alcorcón. Esta singular cita, que cumple su séptima edición y la tercera con el actual formato, cambiará este año de localización trasladándose hasta el Parque de Polvoranca con tramos de 5 kilómetros a pie, 15 km. en bicicleta de montaña y nuevamente 2,5 km. en carrera.

La prueba dará comienzo a las 20:00 horas, estando prevista la puesta de sol para las 20:37 y el crepúsculo a las 21:34 horas, aproximadamente. Las peculiares sensaciones que supone correr y pedalear por la noche son, sin duda, el mayor atractivo de una cita que formará parte de los actos deportivos organizados con motivo de las fiestas patronales de la localidad y que contará, además, con la colaboración del Ayuntamiento y el Club Triatlón Ondarreta Alcorcón (CTOA).

Con un límite de 600, los dorsales se pueden reservar hasta el martes anterior a la prueba (3 de septiembre) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Corricolari y Health City. Además, las inscripciones también se podrán tramitar a través de las tiendas Ciclos Otero, Triatlón Store, Marathinez, Evolution y, como novedad este año, en el centro de inscripciones de Corricolari.

 
 
Subir